Amstel Ultra lanza su línea seltzer

Amstel Ultra lanza su línea seltzer

La marca propiedad de Heinken México ya tiene en el mercado su nueva línea ideal para los consumidores wellness.

Digital MTY
20 febrero, 2021

Amstel Ultra Seltzer ya está disponible en el mercado mexicano y promete ser el más ligero del mercado, al no contener azúcar ni carbohidratos, ofreciendo una nueva experiencia de sabor.

El pasado miércoles, Heineken México lanzó de forma oficial la bebida que según la compañía “redefine la aspiracionalidad con su campaña ‘Sofisticademente Simple’, que resalta los atributos del producto de una manera original, conectando con el estilo de vida de sus consumidores.”

La receta fue creada en México, con agua mineral y una mezcla de frutas y notas herbales.

Con sólo 80 calorías y 4% de alcohol, intentará estar en el gusto de los consumidores del segmento wellness.

“En Heineken México seguimos innovando para ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos dentro de la categoría. Para el desarrollo de los sabores de Amstel Ultra Seltzer, buscamos ingredientes en tendencia, algo diferente a lo que estábamos viendo en el mercado.

“A partir de ello, decidimos desarrollar combinaciones con notas herbales que resultan realmente atractivas y novedosas”, comentó Antonio Matienzo, director de marcas de la empresa.

Amstel Ultra Seltzer es la apuesta de Heineken México para consolidarse como una empresa multicategoría, afianzar su liderazgo en el segmento de bebidas Hard Seltzer y captar a la mayoría de los consumidores actuales que tienen un gran interés en su bienestar físico y mental.

Malgorzata Lubelska, directora senior de marcas internacionales en Heinken, señaló: “cada vez más personas alrededor del mundo quieren un estilo de vida equilibrado y activo, es por esto que en la compañía siempre buscamos la forma de adaptarnos y satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. El lanzamiento de Amstel Ultra Seltzer en México es nuestra más reciente prueba de innovación, a medida que continuamos explorando más allá de las propuestas de cervezas, para seguir conectando con los consumidores”.

Está disponible en los siguientes sabores:
Frambuesa & té negro.
Maracuyá & hierbabuena.
Lima & jengibre.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Lanzan plataforma “Invest in MX” con la que buscan el desarrollo regional en sectores estratégicos que ayuden a captar inversiones.

Digital MTY
27 febrero, 2021

Luego de más de 5 años de retraso, la polémica obra por fin será inaugurada este sábado.

Digital MTY
27 febrero, 2021

Estiben Handal y sus hijos Jorge y Steven, compartieron en PLAYERS on Air la experiencia que ha llevado a CIEN Grupo Inmobiliario a presentar un proyecto al que califican como anticrisis.

Digital MTY
26 febrero, 2021

RELACIONADOS