Amplían horario de servicio en comercios de NL

Amplían horario de servicio en comercios de NL

El Gobierno de Nuevo León permitirá que negocios como supermercados y tiendas de conveniencia operen hasta las 11 de la noche de lunes a sábado; domingos seguirán cerrados.

Digital MTY
21 enero, 2021

Aunque a principio de semana se manejó que se podría extender el cierre de negocios también los días sábado, este jueves se anunció que se ampliará el horario de servicio en diversos establecimientos.

En la reunión que sostienen autoridades estatales con alcaldes, se informó que se extenderá el horario de cierre de tiendas de conveniencia, mercados rodantes, supermercados, centrales de abastos y carnicerías hasta las 23:00 horas de lunes a sábado a partir de hoy.

La decisión se toma luego de los cuestionamientos por las aglomeraciones que se registraban en los negocios, que cerraban a las 8 de la noche.

Manuel de la O, titular de Salud en Nuevo León, confirmó esta ampliación de horario durante la reunión virtual con los presidentes municipales. 

Te puede interesar

Por otra parte, informó que los demás negocios continuarán sin cambio, y seguirán operando de lunes a sábado de 5:00 a 20:00 horas, con cierre los domingos. 

Además, tampoco se autorizó la reapertura de otros establecimientos como casinos, cines y salones de eventos. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La primera edición virtual del festival se llevará a cabo el 17 de abril y contará con la participación de 18 artistas.

Yovanna García
1 marzo, 2021

Con esta colaboración se impulsará la formación integral de los estudiantes junto con el desarrollo de deportistas; estadio llevará como nombre “Estadio Banorte: la casa de los Borregos”.

Digital MTY
1 marzo, 2021

Mientras ya está en operación la nueva Línea 3 del Metro el proyecto del tren de pasajeros aún no tiene una fecha concreta.

Digital MTY
1 marzo, 2021

RELACIONADOS