AMLO anuncia que tiene COVID

AMLO anuncia que tiene COVID

El mandatario estuvo recientemente en Nuevo León e informó que presenta síntomas leves.

Digital MTY
24 enero, 2021

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció a través de su cuenta de Twitter que contrajo el coronavirus.

Obrador dijo que sus síntomas son leves y que está en tratamiento médico.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió en la red social.

Su anuncio se produjo poco después de que surgiera la noticia de que hablaría con el presidente ruso Vladimir Putin el lunes sobre la obtención de dosis de la vacuna Sputnik V COVID-19.

El mandatario federal estuvo recientemente en Nuevo León, donde convivió con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, y se le vio sin utilizar tapabocas. 

Obrador se había negado repetidamente a usar una cubrebocas y se había resistido a los pedidos de mandatos de máscara y otras restricciones a pesar del creciente número de casos en el país.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La primera edición virtual del festival se llevará a cabo el 17 de abril y contará con la participación de 18 artistas.

Yovanna García
1 marzo, 2021

Con esta colaboración se impulsará la formación integral de los estudiantes junto con el desarrollo de deportistas; estadio llevará como nombre “Estadio Banorte: la casa de los Borregos”.

Digital MTY
1 marzo, 2021

Mientras ya está en operación la nueva Línea 3 del Metro el proyecto del tren de pasajeros aún no tiene una fecha concreta.

Digital MTY
1 marzo, 2021

RELACIONADOS