A 133 de los juegos olímpicos, Francia y Austria planean ausentarse

A 133 de los juegos olímpicos, Francia y Austria planean ausentarse

PLAYERS of life
28 septiembre, 2017

Los juegos olímpicos del próximo año se llevarán a cabo en la ciudad de PyeongChang, Corea del Sur entre el 9 y 25 de febrero del 2018.  Aunque ya está confirmado el itinerario de la competencia y las medallas ya fueron publicadas, recientemente surgieron dudas con respecto a la seguridad.
   La tensión ha escalado desde que Corea del Norte condujo su sexta y más grande prueba nuclear el pasado 3 de septiembre y Pyeongchang se encuentra a solo 80 kilómetros de la frontera de Corea del Sur con el Norte.
   Los países de Francia y Austria compartieron que si la seguridad de los próximos juegos olímpicos de PyeongChang 2018 se deteriora, sus equipos no asistirán. Francia informó que está considerando no participar en el evento debido a las tensiones en la península coreana.
   Sin embargo, la postura de Alemania es distinta, al mencionar que todavía queda mucho tiempo como para tomar una decisión en estos momentos. Agregó que su comité seguirá las recomendaciones del Comité Internacional de las Olimpiadas (IOC).
   Tomando en cuenta la situación, Moon Jae-in, presidente de Corea del Sur, mencionó que el país está haciendo todo lo que está en sus manos para asegurarse de que el evento no corra peligros.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La institución bancaria presentó “Mentoría Express”, un programa virtual que busca ofrecer mentoría a pequeñas y medianas empresas de México.

PLAYERS of life
1 agosto, 2020

Airbnb presenta los 10 estados con el mayor porcentaje de Superhosts de nuestro país, donde aparece Nuevo León.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

RELACIONADOS