5 cosas que no sabías de la app más rápida de Latinoamérica

5 cosas que no sabías de la app más rápida de Latinoamérica

PLAYERS of life
26 julio, 2017

Sin duda alguna, Rappi ha facilitado la vida de alrededor de 120 restauranteros y más de 40 mil regiomontanos al ser la única aplicación móvil que permite al usuario tener un asistente personal las 24 horas del día, el cual le lleva todo lo que necesite a donde desee en cuestión de minutos.

 

 

 

La aplicación conecta a los comercios y prestadores de servicios con los usuarios a través de los mensajeros independientes conocidos como rappitenderos. Tiene dentro de su plataforma un catálogo de productos y servicios de los diferentes establecimientos afiliados que puede adquirir el usuario con los mismo o mejores precios.

 

 

El usuario sólo tiene que indicarle al rappitendero de dónde lo requiere. El usuario debe recibirlo 30 minutos después, dependiendo del número de productos y puede asignarle el pedido al rappitendero que esté mejor ubicado.

 

 

En Players Of Life nos sentamos con Adán Ramos, El Country Manager de México, y conversamos sobre algunos datos interesantes de esta aplicación.

 

–  Nació en el 2015 en Colombia, convenciendo a la gente de bajar la aplicación regalando donas.

– Aunque el producto no se localice en el sistema de la app, Rappi puede llevar a domicilio cualquier producto o servicio que se le ocurra, siempre y cuando sea legal y pueda ser llevado en una motocicleta.

– La aplicación le permite al usuario pedir dinero a domicilio a través de Rappicash, una vez que haya realizado 10 pedidos. Como en cajero automático el usuario puede solicitar hasta $2,000 mil pesos y le llegarán en minutos a donde sea que lo pida.

– Cuenta con personal shoppers en los supermercados como HEB y Soriana para personalizar la compra del cliente preguntando la fecha de entrega para calcular la maduración de la fruta.

– Los Rappitenderos tienen muy buen ambiente, salen a la calle y empiezan a hacer ruido, regalan gorras, entre otras cosas.

 

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La institución bancaria presentó “Mentoría Express”, un programa virtual que busca ofrecer mentoría a pequeñas y medianas empresas de México.

PLAYERS of life
1 agosto, 2020

Airbnb presenta los 10 estados con el mayor porcentaje de Superhosts de nuestro país, donde aparece Nuevo León.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

RELACIONADOS