Natalia Lafourcade recorre 425 años de historia de Casa Madero

La cantante protagoniza la campaña de festejos del 425 aniversario de Casa Madero, la vinícola más antigua de América

Por

Como parte de la campaña para celebrar sus primeros 425 años, la prestigiosa vinícola Casa Madero lanza una exquisita campaña publicitaria con la participación de la talentosa cantante Natalia Lafourcade.

En el clip de casi dos minutos con calidad cinematográfica, la cantante y ​ compositora recorre los momentos claves de la historia de Casa Madero, la vinícola más antigua de México y de todo el Continente Americano, mientras recorre los rincones de la Hacienda San Lorenzo en el Valle de Parras, Coahuila.

La agencia creativa TERAN\TBWA, dirigida por José Alberto Terán, está detrás de esta gran campaña que celebra la historia de la casa y el gran legado de estos extraordinarios vinos mexicanos.

“Es un honor poder conmemorar el gran legado de Casa Madero a través de esta campaña, 425 años de esfuerzo y dedicación merecen una celebración a lo grande. Admiro mucho la excelencia y pasión que transmiten Brandon y Daniel Milmo, Co-directores de Casa Madero, y es esa misma pasión la que buscamos reflejar en la campaña”, explica Martín Sandoval, Responsable del departamento de Marketing de Casa Madero.

Con el convencimiento que cuando se unen la pasión, el talento y el orgullo por nuestras raíces se logra lo verdaderamente excepcional, se invitó a participar a Natalia Lafourcade para ser la imagen de la campaña, así como Santiago Sierra, encargado de producir la pieza audiovisual, y Kenji Katori, el responsable de la fotografía.

“Natalia resultó ser un ‘match’ perfecto y fue un placer trabajar con ella. Su talento y profesionalismo sumó muchísimo a este esfuerzo”, comparte Joaquín Maldonado, Chief Creative Officer de la agencia TERAN\TBWA.

La pieza audiovisual de Casa Madero y Natalia Lafourcade comenzará a circular en plataformas digitales y eventos especiales de la marca a partir de esta semana.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO