Montejo Home Grill, emprendimiento con mucho sabor

Enrique Camacho vio la oportunidad de abrir un negocio disruptivo, con plena seguridad de saciar el antojo de los regios

Por

“Comida premium a precios accesibles y hasta la puerta de tu casa”, esa fue la idea que motivó al emprendedor a crear un concepto innovador en el mundo de la gastronomía.

Enrique es Ingeniero Civil de profesión y miembro en 2ª generación de una empresa familiar de prefabricados para la construcción, pero lo más importante, es un comensal exigente, hecho que durante la pandemia le despertó el hambre por diversificar sus negocios y atreverse a crear Montejo Home Grill.

La marca creada en el 2020, se diseñó bajo un concepto Dark Kitchen, lo que le permitió bajar el ticket promedio de los clientes. La oferta del menú fue diseñada por el propio fundador y por medio de las plataformas UberEats y Rappi, logró llevar sus platillos hasta la puerta de los comensales.

Hoy, después de haber probado la aceptación del mercado, Montejo Home Grill entra a una nueva etapa del negocio, abrirá el próximo 17 de junio al público en general su primer restaurante de cocina norestense, ubicado en Plaza Auriga. Esta sucursal tendrá capacidad para 150 comensales.

Comer es un placer, por esta sencilla razón Enrique busca conquistar los paladares a través de un menú seleccionado detalladamente. Entre sus recetas están la Barbacoa de Diezmillo cocinada por ocho horas en una salsa de chile ancho, pasilla y guajillo; la famosa Parrillada Montejo con corte de arrachera ideal para compartir, también en la lista sorprenderá con los famosos Chilaquiles Montejo bañados en una salsa especial, y muchas otras opciones más.

El fundador y CEO, ha sorprendido a través de su carrera como empresario por su tenacidad, creatividad y valentía al enfrentar situaciones adversas, durante la pandemia decidió ir a contraflujo del mercado y abrir un negocio, poniendo toda su energía para lograr el éxito. Su visión a futuro, es abrir más sucursales de Montejo Home Grill en diferentes ciudades de México e incluso en regiones estratégicas de Estados Unidos.

PROFILE DE ENRIQUE CAMACHO

  • Enrique Camacho Morán.
  • 34 años.
  • Ingeniero Civil. Tec de Monterrey.
  • MBA. EGADE Business School.
  • Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas Familiares. UDEM.
  • Diplomado en Gestión y Administración de Restaurantes. I&R Consultores.

 

No quedes con el antojo y prueba esta excelente opción de cocina premium:

Carta Montejo Home Grill

Teléfono:8118215348

Facebook Montejo Home Grill

Instagram montejohomegrill

 

+DESTACADO