Mochomos sorprende a los regios

Los amantes del buen comer quedan sorprendidos por la fusión de la cocina sonorense.

Por

Si hablamos de buen vivir, no podemos dejar de lado el arte del buen comer. La cocina mexicana es rica por su gran variedad de ingredientes, aromas y tradicionales procesos de cocción, pero una de las regiones que más han destacado por su gastronomía, sin lugar a dudas es el norte, especialmente Sonora, por sus cortes y estilo de asado.

Mochomos, es el lugar indicado para degustar de excelentes cortes de carne, el sabor del mar sobre las brasas, postres que fusionan sabores mexicanos tradicionales con presentaciones extravagantes, al igual que se ven en los restaurantes más famosos del mundo.

 

Mochomos se ha convertido a través de los años en una tradición imperdible para los regios y los que llegan la ciudad, sin importar si la visita al restaurante es para celebrar un festejo, llevar una reunión de negocios o simplemente convivir con amigos o familia, déjate consentir por los expertos.

Con una cocina que históricamente inició en Sonora y ahora está presente en varias ciudades del país, Mochomos presenta a través de sus más de 80 diferentes platillos sabores que se centran en el sabor original del norte y se fusionan con aromas y texturas del mundo.

 

Te recomendamos en la siguiente visita que elijas como entrada la Carne Mochomos, ideal para compartir entre varios, es una orden de carne deshebrada frita con cebolla al puro estilo Mochomos.

Si eres amante de experimentar sabores deliciosos, para plato fuerte debes intentar con un Chamorro de Puerco, 480 gramos de delicioso codillo horneado con el adobo e ingrendientes originales de la casa, acompañado de un increíble puré de papa.

 

Un clásico de los sabores de este restaurante es el famoso Pulpo a las Brasas, tentáculos de pulpo marinados y cocinado sobre la parrilla, servido en plancha caliente y acompañado de tomates cherry asados y bañados en salsa de olivo, pimiento rojo y romero.

 

Déjate consentir por los expertos y disfruta de una experiencia que será inolvidable, un recorrido de sabores que se convertirán en tus preferidos.

 

Reserva al: 8186470160

Whatsapp: 8117999176

Reserva en OPENTABLE

Ig: mochomosmty

Fb: Mochomos Monterrey

 

Metropolitan Center

Lázaro Cárdenas no. Ext 2400, No Int. RS3

Col. Valle Oriente San Pedro, Garza García. C.P. 66269.

+DESTACADO