Mercedes-Benz Villauto, apoyando al cuidado ambiental un auto de lujo a la vez

Conoce las opciones de vehículos híbridos de Mercedes-Benz Villauto que cambiarán tu manera de transportarte.

Por

Con una experiencia de más de 5 años en el mercado mexicano con este tipo de vehículos, Mercedes-Benz Villauto ha poseído un incremento en ventas de manera extraordinaria de su línea híbrida.

Sus unidades Plug-in Hybrid, han enamorado a todos aquellos que los han probado, siendo los automóviles ideales para todos los que desean dejar el mundo de la gasolina atrás.

PASA AL MUNDO HÍBRIDO

Las virtudes de estos automóviles son extensas, iniciando con la potencia, la economía y la facilidad de uso.

Sus productores también destacan que su fabricación es extensamente sustentable, usando el 70% de la energía de fuentes renovables como el sol, y el aire, para armar las líneas de EQ y EQ Power.

De la misma manera, destacan el superior equipamiento de serie contra el de sus respectivas contrapartes de combustión interna, y que al adquirir una unidad estarán entrando en el futuro del mundo automovilístico.

¿INCERTIDUMBRE? HABLA CON LOS EXPERTOS

Mercedes-Benz cuenta con la tecnología híbrida media (Mild Hybrid) que los coloca un par de pasos delante de la competencia en cuanto a la movilidad sustentable, haciéndolos los líderes en conocimiento de transportes eco-friendly.

Ellos comparten que los clientes que buscan un automóvil híbrido conectable (PHEV) son clientes que están pensando en comprar un auto eléctrico, pero no se sienten seguros del todo por el tema de la autonomía de los mismos y los puntos de carga existentes.

Por este motivo, y como expertos, les explican que los autos de este tipo son automóviles de transición, ya que les permiten experimentar el manejo 100% eléctrico sin preocuparse por el rango de la batería, ya que el sistema funciona con el motor de combustión como reserva, eliminando así la llamada ansiedad del rango (range anxiety).

Finalmente, tras enamorarse de su funcionalidad, Mercedez-Benz Villauto ofrece una oferta comercial amplia para su gama de PHEV con una garantía de baterías mucho más extensa que la ofrecida por otras marcas.

Además, su belleza en equipo interno no contrasta con su diseño externo, portando el sello de lujo y elegancia por lo que es reconocida Mercedes-Benz alrededor del mundo.

CONOCE MERCEDES-BENZ VILLAUTO BEST-SELLERS

Mercedes-Benz GLC 300e 2022

Mejor potencia, carga más rápida que la competencia, interior de lujo y mucho más equipado de línea.

  • Aceleración: 5.7 segundos 0-100km/h
  • Velocidad máxima: 260Km/h
  • Rendimiento: 13.61Km/l
  • Transmisión: Automática 9G-Tronic
  • Motor de combustión: 211hp
  • Motor eléctrico: 109hp
  • Sistema híbrido GLC300e: Potencia total de 320hp con un torque de 790Nm desde 0 RPM

Estética: Los elementos reestilizados en el diseño transmiten mayor expresividad y presencia. La llamativa silueta y las superficies nítidas confieren un carácter extremadamente atlético.

Seguridad: Cuenta son 7 bolsas de aire, sistema de detección de pérdida de presión en neumáticos, llamada de SOS, asistente de frenado activo y neumáticos RunFlat.

Tecnología: Integración de la recarga de teléfono celular inalámbrico de línea, Apple Car Play, y el nuevo sistema MBUX con comandos por voz, un asistente personal para el usuario que puede ayudar a cambiar la temperatura interior con solo pedirlo, así como encontrar gasolineras, estaciones de carga y cambiar la iluminación entre muchas otras cosas.

Mercedes-Benz E350e 2022

Experiencia sobresaliente de conducción con AGILITY CONTROL sistema de amortiguación selectiva que conjuga un confort equilibrado de conducción con alta estabilidad, y la inigualable potencia del sistema EQ Power.

  • Aceleración: 5.0 segundos 0 a 100Km/h
  • Velocidad máxima: 280km/h
  • Rendimiento: 15.73Km/l
  • Transmisión: Automática 9G-Tronic
  • Motor de combustión: 211hp
  • Motor eléctrico: 109hp
  • Sistema híbrido E350e: Batería de 13.5kWh capaz de entregar hasta 40km de manejo 100% eléctrico

Estética: Nuevo diseño frontal poderoso y dinámico con elementos de nueva concepción como la parrilla del radiador adiamantada, los faros de nuevo contorno, el parachoques frontal y el cofre inclinado. Deja claro no solo su estatus de auto de lujo, sino también, su elegante agresividad y deportividad.

Seguridad: Cuenta con 7 bolsas de aire, protección activa en los cinturones de seguridad, frenado activo anti colisiones, y Heads Up Display el innovador sistema PRE-SAFE® Sound, este emite un sonido por los altavoces que puede activar un reflejo de protección natural. De ese modo, se atenúa el sonido originado por el accidente y se protege el oído interno.

Tecnología: El sistema MBUX de comandos por voz reemplaza todos los botones del volante por mandos táctiles, lo cual hace la comunicación entre usuario y automóvil mucho más intuitivo y sin esfuerzo. Cuenta también con los sistemas Apple Car Play y Android Auto, que, dentro de su Display Wide Screen que se integra de forma armoniosa y sin esfuerzo al tablero, le da al usuario visibilidad inmediata de todo lo que pasa dentro y fuera del auto en cualquier situación.

Comienza tu transición a la conducción sustentable de la manera más funcional y lujosa.

Vista MERCEDES-BENZ VILLAUTO

SUCURSAL VALLE ORIENTE

Arq. Pedro Ramírez # 1500 esq. Ave. Fundadores. Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L.
Teléfono: 8181332100

SUCURSAL LA RIOJA

Carretera Nacional Km 268 S/NLa Rioja Priv. Res 2da Etapa, Monterrey, N.L.
Teléfono: 8125309000

SUCURSAL SALTILLO

Bulevar Venustiano Carranza 1350, Col. Villa Olímpica OTE, Saltillo, Coahuila.
Teléfono: 8444391900


Sitio web: https://www.mercedes-benz-villauto.com.mx
Facebook: Mercedes-Benz Villauto
Instagram: mb_villauto

+DESTACADO