Melissa Barrera, la actriz regia que protagoniza ‘Scream 5’

La actriz Melissa Barrera es parte del elenco de la nueva entrega de ‘Scream’ junto a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

Por

El sueño de Hollywood le llegó a la actriz regia Melissa Barrera, que luego de una trayectoria por TV Azteca y Netflix, forma parte del elenco de la quinta entrega de “Scream”.

La actriz de 31 años y originaria de Monterrey, participó en el reality show musical de TV Azteca, “La Academia” en el 2011.

Barrera cuenta con estudios de teatro musical en la Escuela de Artes de Tisch de la Universidad de Nueva York.

También estuvo en algunas telenovelas de la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego como “La Mujer de Judas” y “La otra cara del alma”.

Su primer protagónico llegó con la telenovela “Siempre tuya Acapulco” en 2014.

Su brinco a las plataformas digitales fue en 2017 al formar parte del elenco de “Club de Cuervos”, serie original de Netflix y en donde Melissa alcanzó proyección internacional.

Pero ahora Melissa Barrera cuenta con un papel importante en la popular saga de ‘Scream’ que tendrá su estreno en enero del 2022.

La regia se une a las estrellas Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, sobrevivientes del elenco original.

En una entrevista con la revista Vogue, Barrera contó que cuando decidió mudarse a Los Angeles, se lo impidieron porque tenía un contrato de exclusividad.

Sin embargo, la actriz utilizó sus ahorros para pagar el contrato y alcanzar sus sueños.

Melissa ya participó en la serie “Vida” del canal Starz en 2018, y este año fue protagonista del musical “In The Heights”.

+DESTACADO