Los mejores restaurantes para celebrar Navidad y Año Nuevo en Monterrey

Si no tienes planeado algo en casa, te presentamos una lista de los mejores restaurantes para celebrar Navidad y Año Nuevo en Monterrey.

Por

Lo tradicional es festejar en casa con la familia y/o amigos los días de Navidad y Año Nuevo, sin embargo, si deseas celebrar en alguno de los restaurantes que hay en Monterrey, existen diversas opciones que sin duda cumplirán con tus exigencias.

Por ello te presentamos algunas de las mejores opciones para salir de casa y celebrar estas dos fechas especiales.

Los mejores restaurantes de Monterrey para celebrar Navidad y Año Nuevo

Cuerno Calzada

Cuerno Calzada, uno de los restaurantes top de Monterrey, estará brindando servicio estos días, así que si no has tenido la oportunidad de visitar este lugar, Navidad o Año Nuevo puede ser la fecha ideal para probar su amplio menú donde destaca la comida norestense.

Sibau

Entre las opciones que nos ofrece el Distrito Arboleda, Sibau contará con dos menús diferentes para estas dos fiestas decembrinas.

Para Navidad, contará con un paquete de 6 a 8 personas, con entrada (Crema de habanero o Ensalada), plato fuerte (Pavo al horno o Lomo de Cerdo) , side (Pasta de 3 quesos o Puré de papa trufado) y postre (Cheescake o Pastel). Precio: $4,950 pesos.

Mientras para Año Nuevo, el menú es de Mango Foie o Higo Foie, Carpaccio de Res, Langosta, Solomillo, Babau Au Carajillo. Además de Bebida de Bienvenida, Uvas y Champagne. Precio: $2,250 pesos.

Choice

El restaurante Grill ofrece diversas cenas navideñas: Delmonico a las finas hierbas, Filete en Salsa Choice, Pavo Navideño Relleno de Rib Eye y Salmón Meuniere Almendrado.

La Catarina

El Fav Restaurant de los PLAYERS Restaurants Choices 2021 en la categoría comida mexicana, ofrecerá el 25 su tradicional Brunch Navideño.

JW Marriott Monterrey Valle

Para dar la bienvenida al 2022, en el JW Marriott Monterrey Valle se ofrece una cena de 4 tiempos, copa de champaña y uvas, cotillón, junto con un espectáculo musical y el ambiente a ritmo de jazz.

Precios:
Adulto $2,999
Menor de 12 años $1,999

Westin Monterrey

En el Deck 11 del Westin Monterrey se recibirá al Año Nuevo con una Top Casual Dinner con Open Bar, DJ y Mixiología de la terraza.

Precios: Top Casual + Dinner $2,400 / Open bar After Midnight $1,500

Habita MTY

En el hotel Habita MTY, ubicado en Plaza O2 de San Pedro, se ofrecerá una cena buffet, música de DJ y un espectáculo de bengala y pirotecnia fría. Precio: $1,950

Inicio » Los mejores restaurantes para celebrar Navidad y Año Nuevo en Monterrey

+DESTACADO