McDonald’s remodela sucursales icónicas en Monterrey

La marca de hamburguesas presentó la evolución de sus restaurantes bajó la plataforma “México me Encanta”.

Por

La sucursal de McDonald’s Gonzalitos fue el primer restaurante de la marca en Nuevo León y segunda a nivel nacional, es por ello que su remodelación representa un momento importante para la compañía al presentar la modernización en sus operaciones.

Y es que junto con las sucursales de Hidalgo y Garza Sada, se presentó la nueva generación de restaurantes de la marca que integran “una experiencia del futuro”.

McDonald’s presentó la evolución de sus restaurantes bajo la plataforma “México me Encanta”, que integran la opción de compra digital e iniciativas para el cuidado del medio ambiente.

“Nuestra nueva generación de restaurantes materializa nuestro compromiso por evolucionar para seguir siendo la marca más conveniente para nuestros clientes, ofreciendo alimentos con ingredientes de la más alta calidad, que a la vez fortalecen una cadena de abasto local y generan oportunidades laborales para jóvenes.

“Adicionalmente queremos que nuestros restaurantes aporten al cuidado del medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”, expresó Francisco Boloña, Director General de Arcos Dorados México.

En el evento de reinaguración de la sucursal Gonzalitos, Luis Garza Garza, subsecretario de Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía de Nuevo León, expresó, “es un honor para mí estar aquí, en este evento de presentación de los restaurantes de la marca. En este lugar tan icónico que es McDonald’s Gonzalitos, el primero en nuestro Estado… y el segundo a nivel nacional. Estamos convencidos de la gran trascendencia que tiene este evento… porque esta empresa desarrolla sus procesos y servicios dentro de la innovación tecnológica, además del uso adecuado de aplicaciones para facilitar y mejorar la atención al cliente, considerando en todo momento la importancia del cuidado del medio ambiente”.

Añadió que la Secretaría de Economía tiene como misión generar riqueza con sostenibilidad, que se refleja en el desarrollo económico y la generación de nuevos empleos, directos e indirectos, que aportan y benefician al estado en un esquema de “ganar-ganar”.

McDonald’s informó que la nueva generación de restaurantes cuenta con venta mediante kioscos de última generación y a través de su aplicación, donde se pueden obtener beneficios, personalizar la orden, pagar e incluso elegir si se recoge el pedido en mostrador o se recibe en la mesa.

Los restaurantes cuentan con una decoración moderna tipo “Geometry” y “Alphabet”, una cocina con dos líneas de producción para elaborar los alimentos al momento bajo el modelo “mad for you”, un espacio exclusivo para repartidores de McDelivery y una tercera ventanilla para AutoMac.

Por otra parte, en cuanto a las iniciativas para el cuidado del medio ambiente, las sucursales cuentan con recolección de aceite usado, venta de McCafé certificado por su Rainforest Alliance y uso de empaques de cartón y papel con certificado ambiental FSC.

Además, en las recientes remodelaciones se ha integrado el uso eficiente de iluminación para disminuir consumo eléctrico y condensación de agua del aire acondicionado para cubrir parte, de los requerimientos en los servicios generales de los restaurantes.

Durante 2022, en 13 de nuestros restaurantes se recolectaron más de 337,000 litros de agua, lo que equivale al requerimiento promedio de agua de 1,600 personas durante un día.

“Con acciones como la evolución en nuestros restaurantes McDonald’s materializamos nuestra plataforma “México me Encanta” que celebra lo que más le gusta a los mexicanos y refrenda los compromisos de la marca con el país”, agregó Boloña.

+DESTACADO