Mauricio Doehner revive tema de nuevo estadio para Tigres

El directivo de CEMEX compartió una encuesta para conocer la opinión de la afición respecto a si desean uno nuevo o remodelar el actual.

Por

Mauricio Doehner, presidente del Comité de enlace CEMEX-Sinergia Deportiva lanzó una encuesta en Twitter para conocer la opinión de la afición respecto al posible nuevo estadio de Tigres.

El directivo compartió en su cuenta personal la pregunta “Si todo fuera posible ¿que te gustaría más?”

Entre las opciones están “remodelar/ampliar, “nuevo estadio dentro de la UANL”, “nuevo estadio en otro sitio” y “otra alternativa.

Hasta la noche del viernes, la primera opción llevaba la delantera, ya que la afición está conforme con la ubicación y su actual casa, sin embargo, piden una mejora.

El tema del nuevo estadio para los Tigres tomó fuerza durante las recientes campañas políticas, donde el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, compartió un plan de construir un nuevo recinto para el equipo felino.

Cabe señalar que Mauricio Doehner ha sido contemplado para formar parte del gabinete de García, lo que podría ayudar a impulsar el proyecto del nuevo estadio.

El Estadio Universitario también conocido como “El Volcán”, fue inaugurado en 1967 y hay quienes desean que siga siendo la cancha de Tigres.

Desde hace algunos años se ha hablado al respecto de un posible nuevo estadio para Tigres, sin embargo, las propuestas que se ha presentado no convencen.

Uno de los proyectos que causó polémica fue el que pretendía edificarse sobre una enorme plancha de concreto sobre el río Santa Catarina.

Te puede interesar: Los intentos de tener nuevo estadio para Tigres

Además, se ha propuesto en un terreno en los límites de Escobedo y San Nicolás, junto con otro frente a la actual Ciudad Universitaria, en la avenida Manuel L. Barragán, en el Parque Ferrocarrilero.

+DESTACADO