Mariana Chávez García

Por

A raíz de su interés en temas como la desigualdad social y equidad de género, Mariana estudia la licenciatura de Ciencia Política en el Tecnológico de Monterrey para, a través de dicho estudio, impactar a favor de aquellos sectores poblacionales más vulnerables.

Después de percibir de primera mano durante campañas políticas las necesidades por parte de mujeres en situación de vulnerabilidad, Mariana se propuso activarse en plataformas en pro del empoderamiento de las mujeres como lo son Kiik Consultores, Women’s Ambassadors Forum, Women in Evolution y Women’s Forum for the Economy & Society de Francia; adicionalmente, colaboró con medios digitales como Vogue México y LATAM para abrir el diálogo en torno a estereotipos culturales y sus creencias en torno a las mujeres.

En 2018, Mariana cofunda BEQU, empresa especializada en intermediación de administración y cobranza, logrando así mediante la ‘boutique’ BEQU otorgar a emprendedores, productores y marcas emergentes y/o posicionados un punto de venta físico.

Actualmente la boutique se encuentra en Calzada San Pedro y mediante la misma Mariana logra día con día impactar positivamente a más personas brindando una exclusiva oferta en productos y un excelente servicio a clientes y proveedores.

“Diariamente transformar mi pasión en un impacto propositivo para con los demás; sin un sentido mi actuar termina por no satisfacerme y saber que incido directa y/o indirectamente en los demás me inspira a seguir persiguiendo mis sueños sin predisposición”

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO