PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

,

MAGNO CONCRETOS

Especialistas en proyectos verticales con la mejor tecnología del mercado

Por

El mundo de la construcción es uno de los sectores más representativos no solo para la economía del planeta entero, sino para la sociedad en general que sueña con tener su propio hogar, oficinas modernas, espacios de diversión y esparcimientos funcionales, además de obras de infraestructura de su ciudad, seguras y duraderas.

Magno Concretos, es una empresa 100% regiomontana fundada en el 2010 por David González Serna, con la visión de crear una compañía especializada en la producción y distribución de concreto premezclado. Su fundador, aun siendo estudiante universitario, tuvo la oportunidad de conocer este tipo de producto, vendiéndolo dentro de diferentes negocios de su familia. Una vez graduado, tomó la brillante decisión de asociarse con su papá y su hermano, dando como resultado la creación de Magno Concretos.

Es una empresa dedicada a generar beneficios a la actividad de la construcción, produciendo, distribuyendo y comercializando concreto premezclado, servicios y productos, que satisfacen las expectativas de sus clientes, adaptándose a los requerimientos de cada uno de sus proyectos, buscando siempre la máxima productividad, calidad y optimización de recursos, aplicando tecnología avanzada para lograr los mejores resultados.

Al poco tiempo de haber iniciado la compañía, su líder decidió importar sus primeros camiones de producto. Al momento, han logrado un constante crecimiento que les ha permitido contar con una basta flotilla de camiones revolvedores, bombas y tres plantas de concreto en la zona metropolitana.

La clara visión de David al frente de Magno Concretos, conjugada con la experiencia de sus socios, los ha llevado a tener metas claras, entre las cuales han logrado digitalizar el 90% de sus procesos operativos y administrativos con un sistema seguro en la nube. Estos hechos le dan solidez a la empresa, generando confianza en sus clientes y garantizando un servicio efectivo en las obras.

La empresa encabezada por González Serna cuenta con una variada cartera de clientes involucrados en construcción vertical, residencial, industrial y de viviendas en serie; siempre tratando de apoyar a todos los segmentos de la construcción, está en proceso de crecimiento, sin embargo, tiene enorme potencial para conseguir grandes proyectos dirigidos a nuestra sociedad. Sus planes son hacer una cobertura más eficiente en la zona metropolitana de Monterrey y posteriormente expandirse a otros Estados de la República Mexicana.

Magno Concretos se distingue por ser una empresa formal, ordenada, honesta y cuenta con su laboratorio interno, quien supervisa y audita todos los procesos y calidades para así dar certeza de la seguridad y confianza que ofrece al mercado. A través de los años se han sumado beneficios para los clientes, hoy en día cuentan con uso de plataformas digitales para que los usuarios tengan un mejor control de rastreo vehicular, información de carga y tiempos, además de portales administrativos para sus consultas de crédito.

SUSTENTABILIDAD

Estas son algunas de las grandes acciones de sustentabilidad que Magno Concretos aplica en la actualidad:

  • Ahorro de energía a través de tabletas y moderno equipo de cómputo.
  • Evitar el uso de consumibles como tintas, papeles y demás insumos plásticos.
  • Ahorro de combustible y tiempos, a través  de sistemas de logística. Las unidades permanecen menos tiempo en movimiento y son más eficientes en las entregas.

Estos son algunos de los clientes de Magno Concretos, que forman parte de una gran lista:

  • Altio Capital
  • Grupo Vergel
  • Pozas Arquitectos
  • Terralta
  • Constructora COEXSA
  • Hogar Futuro

CONTACTO

Av. Raúl Salinas Lozano # 243, Joyas de Anáhuac, 66055, Cd Gral. Escobedo, N.L.

Teléfono: 8121642020

ventas@magnoconcretos.com

www.magnoconcretos.com

FB /magnoconcretos

IG magno.concretos

+DESTACADO