PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

MADENA, el proyecto de usos mixtos que llega al Centro de Monterrey

El nuevo proyecto de VISA Desarrollos, MADENA, se ubicará sobre Calzada Madero para regenerar la zona y la comunidad.

Por

Madena - Visa Desarrollos

El panorama del Centro de Monterrey está a punto de cambiar con la llegada de MADENA, el nuevo proyecto de usos mixtos de VISA Desarrollos que estará ubicado en Calzada Francisco I. Madero 990, esquina con Julián Villagrán, un punto estratégico que conecta con las principales vías de la ciudad.

MADENA busca regenerar la comunidad a través de sus espacios y propiciar un ambiente de convivencia vibrante, no sólo para sus futuros residentes, sino también para transeúntes que visitarán sus comercios.

Madena - Visa Desarrollos

Y es que la intención es integrar lo público y lo privado para ofrecer entornos verdes que enaltezcan la experiencia de vivir en el Centro de Monterrey y crear un dinamismo en la ciudad, además de contribuir a la densificación y renovación del nuevo corredor verde de la zona, pues existe un alto compromiso con el medio ambiente mediante la certificación EDGE.

El renombrado despacho Salazar Asociados estuvo detrás de este gran diseño que refleja una arquitectura con tendencia contemporánea, el cual tuvo su inspiración en las tan icónicas montañas de Monterrey, integrando texturas y relieves que rinden homenaje a la naturaleza que persiste en la metrópoli.

Por otro lado, el despacho de interiores HERCA fue el encargado de crear la atmósfera de sus interiores y sus amenidades, dando como resultado un ambiente de elegancia y confort en cada rincón de MADENA.

Madena - Visa Desarrollos

Un proyecto que lo tiene todo

Este desarrollo de usos mixtos fue planeado con mucha cautela para cubrir todas las necesidades de sus futuros propietarios, y esto lo han conseguido gracias a la integración comercial y residencial en una torre de 26 niveles que tendrá 18 amenidades distribuidas en diferentes niveles.

Los residentes podrán disfrutar de un área social con asadores, salón lounge, salón de eventos flex, gimnasio, alberca con asoleadero, sky cinema y parque infantil. Además de un patio culinario, sala de herramientas, hasta espacios de coworking, beer garden y media room.

Madena - Visa Desarrollos

Vivir en MADENA

El proyecto constará de 260 departamentos que van desde los 48 m² a 83 m², de una y dos recámaras. Además, en busca de cubrir todo tipo de necesidades, se tendrán ocho departamentos tipo garden de hasta 94 m² con grandes terrazas.

MADENA se encuentra en la llamada lista cero, es decir, es un proyecto que todavía no llega a la etapa de preventa, por lo que ofrece una oportunidad de inversión única con precios que inician en los 2.7 millones de pesos.

Este es el momento para invertir en los desarrollos de vivienda vertical y usos mixtos ubicados en el Centro de Monterrey, y este inmueble de VISA Desarrollos representa una opción única con una calidad de vida excepcional.  

Madena - Visa Desarrollos

CONTACTO

www.madena.mx

Teléfono/Whatsapp: (81) 2040 4117

Correo: comercial@madena.mx

F./ VISA Desarrollos

I./ visa.desarrollos

+DESTACADO