PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, , ,

Lugares para ir de glamping cerca de Monterrey

Te presentamos algunas opciones de glamping, esta nueva tendencia para los que buscan sitios donde acampar a todo lujo cerca de Monterrey.

Por

El glamping es donde la naturaleza deslumbrante se encuentra con el lujo moderno. Es una forma de experimentar las partes indomables y completamente únicas del mundo, sin tener que sacrificar las comodidades.

La forma en que viajamos ha cambiado. Ya no queremos unas vacaciones genéricas, de talla única. Queremos explorar en nuestros términos y sumergirnos en la cultura local, y ya no solo queremos ser testigos de la naturaleza, queremos vivir en ella. Una fusión de glamour y camping, el glamping es una forma de experimentar auténticamente los lugares más impresionantes del mundo.

¿Por qué ha crecido la demanda de glamping en Monterrey?

El “glamping”, corto para “glamorous camping” (acampar lujosamente), es un fenómeno que ha venido creciendo aceleradamente a raíz de la pandemia.

Con restaurantes, tiendas cerradas y eventos cancelados, la gente descubrió increíbles destinos rurales a sus alrededores para disfrutar de maravillosos paisajes y actividades en la naturaleza, sin dejar a un lado las comodidades y servicios que un hotel puede ofrecer, tales como baño, regadera, área de cocina, electricidad, camas limpias y aire acondicionado.

En México ya contamos con glampings en todo tipo de destinos, ya sea en playas, viñedos, montañas y lagos. Cada uno de estos con elementos y diseños únicos.

La plataforma Escapadita ha sido una de las que ha integrado más y más glampings para poder ofrecer innumerables opciones y así puedas disfrutar de experiencias y momentos inolvidables.

Por ello, te presentamos algunas recomendaciones que nos comparten para que te puedas dar una escapada y disfrutar de estas nuevas experiencias de glamping cerca de Monterrey.

Ubicación: Arteaga, Coahuila

Bella cabaña en lo alto de la sierra de Arteaga, con vistas encantadoras. Situada a 2 horas de Monterrey. Cuenta con una cocina integral y comedor para 6 personas. Su terraza te permitirá disfrutar de las tardes en el exterior. Tiene a tan solo 10 minutos la opción de ir a el Restaurant del Resort, donde podrán disfrutar de sus múltiples actividades a su vez.

Más información: https://www.escapadita.mx/rooms/escapadita-40-verificada-62

Ubicación: Arteaga, Coahuila

Una cabaña moderna que te hará sentir que estás en dos lugares al mismo tiempo. Con una impresionante vista tanto de día como de noche gracias a su ubicación en la sierra. A tan solo un kilómetro del viñedo Los Cedros.

Más información: https://www.escapadita.mx/rooms/escapadita-81-a-verificada-72

Ubicación: La Estrella, Nuevo León

Hermosa casa de campo de lujo, la cual fue construida modificando un contenedor marítimo en desuso. Cuenta con 1 recámara privada con cama queen size, baño completo, cocina 100% equipada, barra desayunadora/comedor y sala con sofá cama. Completamente climatizada y acabados de lujo, su iluminación puede ser manual o a través de comando de voz. En la parte exterior cuenta con terraza elevada con área de asador, alberca, comedor y camastros.
Se encuentra dentro de un terreno de 2.5 hectáreas que tiene senderos de bosque y un lago con patos y peces.

Más información: https://www.escapadita.mx/rooms/escapadita-192-280

Ubicación: Los Lirios, Coahuila

Cabaña Alpina ubicada en la Sierra de Arteaga a tan solo 1 hora 15 min. de Monterrey y 35 min de Saltillo con increíbles vistas a la sierra y al valle de Los Lirios.

Más información: https://www.escapadita.mx/rooms/escapadita-215-311

Ubicación: Arteaga, Coahuila

Hermosa y amplia cabaña dentro de fraccionamiento privado, a solo 60 min de Monterrey, rodeada de pinos, aire fresco y una tranquilidad inigualable.

Ubicación: https://www.escapadita.mx/rooms/escapadita-420-381

Esperamos que estas opciones de glamping cerca de Monterrey hayan sido de tu agrado.

+DESTACADO