Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_a981669c8faa9893ea52670668ff1dd0, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/jet-engine/includes/modules/data-stores/inc/stores/session.php on line 30

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/jet-engine/includes/modules/data-stores/inc/stores/session.php on line 30

Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_20628b9bab7de1f1275b58c521dc0da5, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 353

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 353
Los nuevos líderes en movimiento - PLAYERS of Life

Los nuevos líderes en movimiento

Estos líderes iniciaron movimientos con los que están generando un cambio y transformando su entorno al tomar acción.

Por

Con el objetivo de ayudar en un nicho en el cual encontraron la oportunidad de servir y compartir su experiencia y conocimiento, estos líderes iniciaron movimientos con los que están generando un cambio y transformando su entorno al tomar acción.

Salvemos el Planeta: Pequeñas acciones generan grandes cambios

La inquietud de Viviana Álvarez por crear un mejor mundo y motivar a más personas a convertirse en un agente de cambio en sus comunidades con cosas sencillas como dar una nueva vida a los parques de las colonias, la llevó a ser acreedora al premio Niño Emprendedor, para Niños en Acción, Invercap y UDEM.

Desde 2015, el proyecto Salvemos al Planeta al principio se enfocaba en colonias vulnerables en el Estado, pero actualmente han crecido en la impartición de cursos y trabajando en escuelas, con niños de kínder, hasta abuelitos en asilos.

“Hemos trabajado en 18 colonias de San Pedro, centros de DIF; trabajamos de la mano de la UDEM, con alumnos de prepa y carrera; así como con empresas, en foros y asociaciones. En estos 5 años hemos logrados impactar a más de 12 mil personas con nuestros cursos y voluntariados”, detalló.

Además, se han plantado más de 50 mil árboles, regenerado más de 50 espacios, más de 200 pláticas y han recibido alrededor de 30 donaciones. “Ver la sonrisa de los niños después de limpiar su parque y las palabras que recibes de ellos; eso me motiva y el dar esperanza de que vamos a vivir en un mundo mejor”, señaló.

Año de inicio: 2015
Objetivo: Formar agentes de cambio en el medio ambiente
¿Cómo apoyar?
Pueden sumarse enviando mensaje al IG @salvemoselplaneta para asistir a los cursos y pláticas. También pueden compartir su sueño y se intentará hacer lo posible por volverlo realidad
Donativos:
Escribiendo a las redes sociales, Compartir las publicaciones

Proyecto Salvavidas Mx Fomenta la adopción

La asociación nace con el objetivo de crear conciencia sobre el amor y respeto hacia los animales, así como de la responsable adopción que pueda cambiar el futuro de los perros y gatos.

De acuerdo con su fundadora Sofía Chávez, en México la cifra aproximada de animalitos en las calles es de 25 millones, por lo cual asegura que es responsabilidad de todos tomar acción.

Los miembros del proyecto señalaron que cada vez son más las personas que rescatan, adoptan y cuidan a los animales y su motivación más grande es saber que hacen un cambio en la sociedad. Aunque principalmente las adopciones se realizan en Monterrey también hay familias de Saltillo, Ciudad Victoria, San Luis Potosí, Ciudad de México y otros estados.

Es importante mencionar que el proyecto no tiene ubicación, son la primera plataforma de adopciones 100% digital.

Año de inicio: 2015
Objetivo: Fomentar la adopción de perros y garros rescatados. Trasmitir el amor hacia los animalitos. Hacer conciencia.¿Cómo apoyar?
Seguir sus redes sociales. @proyecto_salvavidas www.proyecto-salvavidas.com
Puedes ayudar RESCATANDO: Si te encuentras a un perrito o gatito en la calle, tú puedes salvar su vida.

Lady Multitask: Apoyo de mujer a mujer

Hace cinco años fue fundada esta comunidad en San Luis Potosí por Mercedes y Pilar Palomar, hermanas que con el estandarte de “las amigas de mis amigas, son mis amigas”, han creado desde entonces una enorme red de mujeres para mujeres en donde las `Ladies´ se apoyan entre sí, tanto en recomendaciones y tips; además en la plataforma se facilita el acceso a herramientas para su crecimiento personal y profesional.

Desde sus inicios la empresa se creó como una comunidad híbrida tanto online como de manera física. Y hasta el 2020 llevaban más de 100 eventos en México y el mundo, con la finalidad de dar un espacio a las emprendedoras para exponer sus marcas y formar un network.

Asimismo, tiene presencia en 12 países, 75 ciudades y suman más de 1 millón y medio de mujeres que comparten esta preocupación genuina de apoyo. Si estás interesada en integrarte a esta comunidad, en Monterrey llevarán a cabo en agosto el `Lady Market´ edición número 12 en Punto Valle.

Año de inicio: 2016
Objetivo: Llevar el mensaje de Lady Multitask a todos los países, compartir historias de éxito y crecer la red de mujeres apoyando a mujeres.
¿Cómo apoyar?
Seguir sus redes sociales. @ladymultitask Sumarse a los eventos que se realizan
Apoyar próximamente el e-commerce exclusivo con emprendimientos de la comunidad

Empieza Contigo: Todo puede cambiar si empiezas contigo

La misión de esta plataforma es aceptar el reto de volver consciente la rutina, una decisión de mirar hacia el interior y sabernos únicos, capaces y suficientes.

En 2017 arrancaron con su primer Congreso presencial en Monterrey, donde asistieron alrededor de 300 mujeres de entre 22 y 70 años, ahí presentaron temas de salud, mindfulness, el orden tipo Marie Kondo, parenting y felicidad.

Y desde entonces han arrancado más proyectos como el podcast que tiene la finalidad crear un espacio de conversaciones sinceras y reales donde se ponen sobre la mesa temas con los que se enfrentan en diferentes etapas de la vida, sin filtro, sin miedo, sin edición. El podcast es escuchado en más de 24 países, entre ellos Estados Unidos y España, cuenta con más de 300,000 oyentes.

Actualmente tienen 83 episodios, han realizado varios eventos pequeños presenciales y el Congreso virtual internacional: Conecta y Evoluciona el pasado diciembre 2020.

Año de inicio 2017
Objetivo: Crecimiento personal. Mejorar la salud física y emocional. Crear espacio de conversaciones sinceras y reales
¿Cómo apoyar?
Actualmente están abiertos a colaborar con marcas, a realizar alianzas tanto como con productos, talleres y servicios. hola@empiezacontigo.com
Apoyo con like, comentarios y compartiendo el contenido de sus redes sociales: @empiezacontigo; Empieza Contigo Empiezas Contigo www.empiezacontigo.com

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYXb1PnX' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056