Los Arcos: Un deleite con 45 años de historia

Por

Hablar de Los Arcos es remembrar y honrar el fresco sabor del Pacífico. Entre sus coloridas mesas y deslumbrantes paredes aguardan pacientes 45 años de historia, que han hecho de Los Arcos un lugar de tradición, sabor, calidad y, sobre todo, una ofrenda a Culiacán en cada platillo que se sirve.


La mejor cocina de mariscos de la Costa del Pacífico

Este es uno de los motes que identifican a este restaurante. Y es que no es para menos. Su cocina, creadora del inigualable Taco Gobernador y del Filete Culichi, ha ideado además decenas de deliciosos y creativos platillos donde el protagonista es la frescura de sus ingredientes.

Crujientes camarones roca, una lonja de pescado a las brasas con la mejor textura, el picor de unos frescos aguachiles o la versatilidad de cada uno de sus tacos, validan en todos los sentidos la reputación que Los Arcos se ha creado.


Fue en 1977 cuando la primera sucursal abrió sus puertas, proyectando con su nombre un homenaje al acueducto construido en el oriente de Culiacán, patrimonio de la ciudad. El esfuerzo por darle variedad a los platillos se hizo evidente, recibiendo en consecuencia una gran aprobación por parte de los comensales, quienes comenzaron a acudir con frecuencia, detonaron el negocio y lo guiaron para que el concepto se replicara en otras partes de la República Mexicana.


Pronto, Los Arcos abrió sucursales en Mazatlán, Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Toluca, León y Aguascalientes, sumando en su totalidad 15 establecimientos cuya misión sigue siendo el deleitar a los paladares más exigentes.

Sus sabores se han convertido en una tradición familiar en todo el país y gracias a ello han recibido reconocimientos, como el Distintivo H, otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por cumplir con altos estándares de higiene, calidad y manejo de alimentos.


Indudablemente, celebrar 45 años de Los Arcos es celebrar la dedicación por ofrecer un servicio de calidez y una pasión por preparar los platillos más espectaculares.

Nos unimos a esta conmemoración, reconociendo la labor que por más de cuatro décadas han desarrollado, generando experiencias únicas, uniendo familias a través de su mesa y trascendiendo más allá de las generaciones.


¿Quieres disfrutar de experiencia de los Arcos? Reserva en OpenTable dando click aquí

www.restaurantlosarcos.com
F. /LosArcosRestaurants
I. @losarcosrestaurants

+DESTACADO