Llega a Nuevo León primer vuelo de Arajet

Procedente de Santo Domingo, República Dominicana, la mañana de este viernes arribó el primer vuelo de la aerolínea a Nuevo León.

Por

La mañana de este viernes arribó a Nuevo León el primer vuelo de la aerolínea Arajet, comenzando las operaciones para conectar al Aeropuerto de Monterrey con República Dominicana y otras partes del Caribe.

Representantes de OMA, la Secretaría de Turismo del Estado y la aerolínea, dieron la bienvenida al primer vuelo proveniente del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo.

El avión despegó a las 7:15 horas y aterrizó a las 11:05 horas en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo.

La ruta contará con dos frecuencias semanales, el martes y viernes con salida desde Santo Domingo a las 7:15 y llegada a las 11:05.

Mientras que desde Monterrey, la salida es a las 12:05 y llegada a las 17:00 horas.

El viajero en Monterrey tendrá la oportunidad de contar con más alternativas de vuelo que le permitan viajar y conectar con la región del Caribe para disfrutar la vasta oferta turística que ofrece República Dominicana, con vuelos que van desde los 215 dólares en vuelo redondo.

“Monterrey es nuestra segunda ruta con la que iniciamos operaciones en el país, seguida de Ciudad de México, con la cual tenemos una gran oportunidad para dinamizar el tránsito de visitantes en beneficio del desarrollo económico, turístico, comercial y cultural entre ambos destinos.

“Además de ser un motivo perfecto para alentar a los viajeros regios a que descubran el amplio portafolio de experiencias que ofrece la zona del Caribe, que sabemos es de sus predilectas; por lo que estamos seguros que quedarán enamorados de la tierra del merengue y del cálido trato de nuestra gente”, mencionó Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

Al ser el Aeropuerto de Monterrey uno de los centros de conectividad aérea más importantes de México gracias a la amplia oferta de vuelos internacionales hacia Europa y Estados Unidos, para Arajet representa una valiosa oportunidad para conectar a más viajeros de la región norte del país.

Junto con ello, busca robustecer la conectividad aérea y turística entre ambas capitales, fortalecer los lazos de cooperación y crear un puente que permita la comunicación y transportación de viajeros nacionales e internacionales.

De acuerdo con la marca, su objetivo es brindar a sus pasajeros una oferta diferenciada que se basa en tres pilares:
1- Una experiencia abordo cálida y amable
2- Una flota de aviones nuevos y modernos, amigables con el medio ambiente y los más eficientes para comodidad del pasajero.
3-Precios bajos que permitirán a más personas descubrir las maravillas que ofrece la República Dominicana y el Caribe.

La llegada de Arajet a Nuevo León es mediante una flota inicial de cinco aeronaves nuevas tipo Boeing 737 MAX-8 de última generación que brinda una experiencia de vuelo confortable y suegra.

Las aeronaves cuentan con 185 asientos reclinables de máximo confort y suficiente espacio personal.

“Estamos muy contentos de la llegada de Arajet a OMA, para juntos impulsar la conectividad internacional del HUB del norte de México, enlazando de manera directa a Monterrey con Santo Domingo, un importante destino turístico en el Caribe, expresó Ricardo Dueñas, Director General de OMA.

+DESTACADO