Las Aves inaugura su torneo anual

El Club de Golf Las Aves inauguró su torneo 2020 que concluirá el próximo domingo, contando con la participación de golfistas de distintas partes del país.

Por

Con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda, el pasado miércoles comenzó el Torneo Anual 2020 del Club de Golf Las Aves.

El presidente del Club, Pedro Salazar, dio la bienvenida a los golfistas participantes provenientes de diferentes partes del noreste de México y clubes locales.

En todo momento se les recordó a los asistentes las medidas sanitarias que se mantendrán durante los días que dure el evento, que será el próximo domingo.

El protocolo incluye entrar a las instalaciones por un arco sanitizador, uso de cubrebocas en todo momento y mantener la sana distancia. 

En la ceremonia de inauguración también estuvo presente Antonio Salazar, director del campo de golf, y Fernando LemmenMeyer, vicepresidente de la FMG y presidente de la Asociación de Golf del Valle de México. 

Tras entonarse el Himno Nacional, se dio por inaugurado el torneo, y posteriormente, Jorge Robleda resaltó la importancia de mantener vivos los torneos pese a la pandemia. 

También resaltó los logros que últimamente han tenido los golfistas mexicanos en la PGA, como Carlos Ortiz, que ganó el Houston Open, y Abraham Ancer, quien lideró el Masters de Augusta y terminó en el lugar 13.

La primera jornada del Torneo Anual 2020 de Las Aves inició ayer en dos turnos, las categorías B y C arrancaron a las 7:00 horas, mientras que las D, A, Doble A y Campeonato iniciaron a partir de las 11:20.

También habrá una categoría de Profesionales, en la que participarán cuatro golfistas destacados, Patricio Guerra, del Club Campestre; Sergio Acevedo, de Las Aves; Ricardo Perales, de Mulligans, y Carlos Treviño, de Valle Alto.

+DESTACADO