PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Las 7 pólizas de seguro más raras

¿Puede uno protegerse contra un secuestro de extraterrestres? Al parecer sí, te presentamos esta y otras pólizas de lo más extrañas.

Por

Cuando se piensa en un seguro, probablemente sea común pensar en tres tipos. Los más comunes son el seguro de automóvil, el seguro de hogar y el seguro de vida, todos diseñados para proteger sus pertenencias y su familia.

Si bien muchos de nosotros no aseguraríamos mucho más, hay personas que aseguran piernas, voces y algunas cosas aún más extrañas.

Desde celebridades hasta simplemente extraños, estas son algunas de las pólizas de seguro más inusuales del mundo.

1 – Las piernas de Heidi Klum

La supermodelo decidió asegurar sus piernas y voló a Londres para que una aseguradora finalmente valorara sus extremidades en nada más que 1.5 millones de libras esterlinas.

Sin embargo, individualmente una pierna vale 130 mil libras esterlinas menos que la otra.

2- Gene Simmons

No siempre tienes que asegurar todo el cuerpo. Gene Simmons, el legendario bajista de la banda de rock Kiss, supuestamente aseguró su lengua por un millón de dólares cuando la banda estaba en su mejor momento.

3- Anti plagio de aliens

Una empresa con sede en Londres ha vendido más de 30 mil pólizas de seguro de abducción extraterrestre en toda Europa.

Por supuesto, deberá proporcionar prueba de que ocurrió para presentar un reclamo.

4.- Nariz

Después de enterarse de que un hombre perdió el sentido del olfato en un accidente automovilístico, la enóloga Ilja Gort contrató una póliza de 8 millones de dólares por su nariz.

Según los términos de la póliza, tiene prohibido andar en motocicleta o trabajar como asistente de lanzador de cuchillos o tragafuegos, entre otras cosas.

5.- Baile

¿Te imaginas asegurar tus pies? El mismo Lord of the Dance, Michael Flatley, aparentemente tenía sus pies asegurados por 25 millones de libras esterlinas.

6.- Protegiendo un look

Las políticas sobre los atletas no tienen que ser sobre el rendimiento. Por ejemplo, este Pittsburgh Steeler es una estrella en el campo, pero Procter & Gamble tiene algo más específico en mente con su acuerdo de patrocinio. Como la estrella de su comercial de champú, aseguraron su famoso cabello por un millón de dólares

7.- Cuidado con los cocos

En 1984, el Dr. Peter Brass afirmó que 150 personas al año morían después de ser golpeadas en la cabeza por la caída de cocos. Poco tiempo después, una compañía de viajes inglesa contrató una póliza inusual; “Lesiones por caída de coco seguro”. Uno de sus clientes que visitaba Sri Lanka fue posteriormente golpeado en la cabeza por un coco que cayó y presentó una reclamación con éxito.

 

+DESTACADO