Lanzan Banorte y Rappi tarjeta de crédito

La RappiCard Visa puede ser solicitada por los usuarios a través de la aplicación de Rappi y entre sus beneficios ofrece no cobrar anualidad.

Por

La alianza entre Banorte y la plataforma Rappi dio como resultado la nueva tarjeta de crédito RappiCard Visa, que según el CEO de RappiPay México, ofrece una diversidad de beneficios.

El directivo señaló en una entrevista que esta tarjeta rompe paradigmas al no cobrar anualidad, lo que permitirá a los usuarios una mejor experiencia y aprovechar al máximo su dinero.

RappiCard brinda cashback (remuneración) de hasta el 3 por ciento, hasta 18 meses sin intereses, atención las 24 horas los 7 días de la semana y descuentos de hasta el 50 por ciento.

En temas de seguridad, cuenta con una tarjeta digital para realizar compras online y está dentro de la aplicación de Rappi, protegida por contraseña o biometría, lo que ofrece mayor seguridad y protección de datos.

Mientras la física no cuenta con los números de la cuenta, código verificador o alguna otra información que ponga en vulnerabilidad los datos, evitando fraudes.

RappiCard permite realizar pagos sin contacto físico a través de tecnología inalámbrica, de forma segura, rápida y sin tanto proceso.

El servicio ofrece transacciones en tiempo real, ubicación en un mapa, además de bloquear o desbloquear la tarjeta con tan solo un click.

La tarjeta se puede solicitar directamente en la aplicación de Rappi y en un proceso que dura alrededor de 5 minutos, para después programar el envío del plástico el día y hora, esto claro, previo a aprobación.

El Dato: En noviembre se registraron más de 125 mil personas en lista de espera para solicitar la RappiCard.

+DESTACADO