La riqueza sonorense de Mochomos

Todo el sabor del norte en un solo lugar, vive la experiencia Mochomos y déjate conquistar con los mejores cortes al grill

Por

Hacer una experiencia única que celebra la nueva cocina Sonorense. Junto al asador y reuniendo frescura, espontaneidad e inventiva. Hacer algo exquisito e irrepetible en cada receta, en cada plato y en cada oportunidad para los exigentes que saben disfrutar. Hacer de una tarde la noche, de una comida una mesa larga, hacer de una entrada una razón para estar dos; o estar todos y hacer de un plato fuerte un nuevo favorito imperdible. Hacer que todos los que vienen, vengan a detener el tiempo. Hacer de nuestra fusión Sonorense una cocina, barra, servicio y personalidad un pretexto para conocer, probar y hacer de la experiencia que vivirás algo imborrable.

Histórico y de generación en generación ha pasado la  esencia del sabor de Mochomos. Consiente tu paladar con una carta que es única e irrepetible. El fuerte aroma del asador impregnado en cada pieza de carne que es preparada en el restaurante, tiene el objetivo de encantar a los comensales, que desde el momento que pisan por primera vez el restaurante, sabrán que cada detalle por más pequeño que parezca, ha sido pensado para convertir tu visita en toda una experiencia.

Hacer: para nosotros es crear.

Crear: lo llevamos al límite.

Así lo hacemos aquí.

MOCHOMOS WAY.

Menú: Fusión sonorense.

Decoración: Estilo contemporáneo

Tick Promedio: $$$$

A domicilio: Teléfono, Pick Up, Rappi.

The Choice

  • Chicharrón de Rib Eye
  • Pulpo a las brasas
  • Clamato Mochomos
  • Mostachón de Nutella
  • Rib Eye Mochomos

Opera con todas las medidas de seguridad ¡para que vivas la mejor experiencia!

Metropolitan Center

Av. Lázaro Cárdenas 2400

Reservaciones: 8186470160

www.mochomos.mx

Facebook Mochomos Monterrey

Instagram mochomosmty

+DESTACADO