PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 18, 2024

,

JW Marriott y The Westin Monterrey Valle invitan a celebrar el Año Nuevo

The Westin y JW Marriott Monterrey Valle celebrarán el Año Nuevo con espectaculares fiestas que prometen ser la mejor forma de iniciar el 2023 con familia y amigos.

Por

La época favorita del año finalmente está aquí, y si en esta ocasión decidiste no salir de la ciudad y celebrar en casa, estás de suerte, porque el JW Marriott y The Westin Monterrey Valle tienen preparado un programa de lujo con el que buscan sorprender a sus huéspedes y a todo aquel que quiera vivir una experiencia diferente.

Si bien, la Nochebuena y la cena de Año Nuevo son excelentes excusas para reunir a la familia y nuestros seres queridos, en ocasiones los preparativos pueden ser complicados, es por ello que Aimbride LATAM, la compañía que opera ambos hoteles, pensó en ello y decidió sorprendernos con dos increíbles fiestas que prometen ser la mejor forma de comenzar el 2023.

Para este último día del año los invitados solo tendrán que preocuparse de cómo quieren lucir en esta gran celebración, pues ambos hoteles contarán con cena de cuatro tiempos, open bar y música en vivo. Además, se puede reservar una habitación para evitar manejar de noche y evitar cualquier percance. Así en la mañana podrás degustar de un delicioso brunch.

JW Marriott y The Westin Monterrey Valle tendrán fiestas de Año Nuevo

Para este 31 de diciembre, Aimbrige LATAM tiene preparadas dos grandes fiestas para celebrar a lo grande, la primera de estas es The Masquerade New Year’s Eve Gala en JW Marriott. Dará inició a las 8:30 de la noche y terminará a la 1:30 de la madrugada, tendrá open bar, cena de cuatro tiempos y contará con la presencia de grupo Metrópoli. Los boletos para adultos tienen un costo de $3,200, mientras que para menores de 12 años tienen un precio de $2,300. ¡No te la puedes perder!

Reservaciones al 81 8850 6700

Por otro lado, en The Westin tendrán Le Cirque New Year’s Eve Gala en el salón Sierra Madre, comenzará a las 8:30 de la noche y finalizará a la 1:30 de la madrugada. También habrá open bar, cena de cuatro tiempos y amenizará el grupo musical Karuso. El costo de los boletos es de $2,700 en adultos y $1,700 para menores de 12 años.

Reservaciones al 811 690 7143 y 81 3402 6655

+DESTACADO