JW Marriott estrena menú de brunch diseñado por el chef Arola

Cada domingo, las familias de San Pedro podrán deleitarse con un delicioso brunch europeo creado y supervisado por el chef internacional Sergi Arola.

Por

Los huéspedes y visitantes del hotel JW Marriott Monterrey Valle podrán disfrutar un menú de brunch con todo el estilo europeo dentro el restaurante Orfebre, también diseñado por el famoso chef Sergi Arola.

El chef Arola es reconocido internacionalmente y fue nombrado asesor gastronómico del grupo hotelero Prisma-Aimbridge. Recientemente inauguró un restaurante en el hotel de lujo Le Méridien Beach Plaza en Mónaco.

JW Marriott estrena menú de brunch.

El brunch, que combina lo mejor de la hora del desayuno y de la comida, brinda opciones que son únicas en la ciudad. La oferta culinaria abarca desde barra fría de ensaladas, omelettes, mariscos frescos, cortes de carne de gran calidad, hasta opciones más dulces como waffles, barra de fruta y delicada patisserie francesa preparada por un reconocido maestro pastelero.

JW Marriott estrena menú de brunch.

El restaurante Orfebre mantiene un alto nivel de excelencia en todos sus platillos, cuidando que siempre sean preparados en el momento y empleando únicamente ingredientes frescos y de calidad. El brunch está cuidadosamente supervisado por el chef Arola, quien viajó a Monterrey para estar presente en la inauguración.

Este menú está ya disponible todos los domingos de 12:30 a 4:00 pm, es una opción ideal para una mañana de domingo desacelerada y tranquila, en la que las familias podrán disfrutar de alimentos de calidad, un buen ambiente familiar y una placentera sobremesa. Además, encontrarán música en vivo, eventos y activaciones diseñadas para un domingo relajado y muy europeo.

Contacto

Av. del Roble 670, Valle del Campestre, 66266 San Pedro Garza García, N.L.

www.hotelesprisma.com

Teléfono: 81 8850 6700

Facebook: @JWMarriottMonterrey

Instagram: @jwmarriottmonterrey

+DESTACADO