Josué A. Cornejo exhibe sus ‘etapas felices’

El artista mexicano comenzó una campaña para dar a conocer su exhibición de cinco obras a través de pantallas en Monterrey y CDMX.

Por

Josué A. Cornejo (JAC) quiere que más personas conozcan sus obras y por ello, ha lanzado una campaña urbana para compartir sus trabajos.

Se trata de “Happy Phases”, que realiza en colaboración con Arte Expuesto y que retrata precisamente las etapas felices de la vida.

Son cinco obras que aparecen en pantallas gigantes que pueden ser vistas en Monterrey, San Pedro y en Ciudad de México.

Según comentó el artista, la idea fue llevar estas obras a la gente que no acostumbra a visitar un museo o una galería.

“Con el afán de compartir el arte más allá de galerías y museos, adornar partes De San Pedro, Monterrey y CDMX con colores brillantes y buenas vibras y a la ves tener la oportunidad de inspirar a otras personas es un honor poder compartirse este proyecto junto con @arteexpuesto . De nombre he escogido “Happy Phases” para celebrar todas las etapas felices de esta vida. Estaré exhibiendo 5 obras por diferentes pantallas por toda la ciudad así como algunos proyectos digitales creados en equipo junto con @rickcornej0 . Espero disfruten estas obras que fueron creadas de todo corazón.”, compartió en su cuenta de Instagram.

Josué A. Cornejo estará en la Feria de Arte de París que se celebra del 20 al 25 de septiembre.

Además visitará la Galería de Van Gogh donde están algunas de sus obras, además de Madrid.

El artista originario de la Ciudad de México pero que ya es muy conocido entre la sociedad regia, ganó popularidad por crear piezas para el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

Además ha realizado trabajos para André-Pierre Gignac, Guillermo Ochoa y la fallecida leyenda argentina, Diego Armando Maradona.

 

+DESTACADO