Invitan a disfrutar del vino y aprender en Winesomm

El evento Winesomm se realizará el próximo 7 de octubre en la Hacienda El Mimbre, en Saltillo, Coahuila.

Por

Disfrutar de los vinos y otros licores, pero además de eso aprender sobre ellos y de maridajes en un ambiente de fiesta, es lo que ofrecerá la tercera edición de Winesomm.

La cita es el próximo 7 de octubre de 8pm a 1am en la Hacienda El Mimbre, ubicada en la zona sur de Saltillo, Coahuila.

La sommelier Alejandra Sánchez Pacheco es la organizadora del evento y para promocionarlo, se realizó una cena especial en el restaurante Chef Herrera, en Plaza XO.

Como parte de Vinoteca, estuvo el sommelier Julio Greenberg, quien compartió información sobre el maridaje para esta ocasión.

Sánchez Pacheco detalló que luego de dos años de no realizarse el evento debido a la pandemia, ahora que lo retoman se espera la asistencia de 2 mil 500 personas.

Indicó que Winesomm contará con música en vivo de rock, ópera y un DJ.

Además, hay dos tipos de boletos, el BLACK, que incluye degustación de vino, de cerveza y todo lo que habrá de actividades en el evento.

Mientras el VIP contará con un área exclusiva patrocinada por AUDI y Lamborghini, donde también contará con un pabellón de casino en el que habrá rifas de maletas, vinos y más.

Este acceso incluye la degustación de mixología de Kampari.

“Vamos a tener presencia de vinos de Coahuila, de todo México y vinos internacionales de países como España, Argentina y Francia, a través de Vinoteca y de otros expositores mayoristas de vinos”, explicó Alejandra Sánchez Pacheco.

Agregó que contarán con la participación de HEINEKEN con su portafolio de cervezas.

La organizadora resaltó que el objetivo del evento es que las personas pasen un buen rato y además conozcan información sobre el vino y sobre los maridajes.

Los boletos se podrán conseguir en Vinoteca y a través de boletopolis.com

+DESTACADO