Inicia construcción del esperado proyecto Ready by Loma de LOMA Desarrollos®

Con la primera piedra comienza el proyecto de las torres de apartamentos en Guadalupe, Nuevo León por LOMA Desarrollos®.

Por

Presentaron una idea, elaboraron una maqueta, instalaron un showroom y ahora, el proyecto de LOMA Desarrollos®, las grandes esperadas torres de Ready by Loma, son una realidad.

Presentes en el evento de la primera piedra, PLAYERS of life fue testigo el 02 de diciembre de 2021 del inicio de la construcción de las dos torres de departamentos de tema technicolor que la desarrolladora ha planeado para la comodidad de los habitantes en Guadalupe, Nuevo León.

“Este lugar que vemos vacío dentro de poco se convertirá en parte de las memorias e historias de 250 familias a quienes les estaremos construyendo un espacio para llamar hogar”.

Ready by Loma es un proyecto que contará con dos torres de departamentos, cada uno con 125 espacios, que serán accesibles y funcionales. La opción perfecta para familias pequeñas que deseen un lugar con todos los servicios a la mano, seguridad las 24 horas del día, céntrico en ubicación y puntos clave, de gran calidad en infraestructura y amenidades para todos los integrantes de la familia.

“Este proyecto va a dejar rama cerca de 400 millones de pesos para el municipio de Guadalupe, en el que generaremos 230 empleos directos y 530 empleos indirectos”.

Comentó el Lic. Rodolfo Cano, Director Administración y Finanzas de LOMA Desarrollos®.

“El día de hoy estamos muy contentos en Valle de la Silla ya que es la primera inversión de Lomas Desarrollos aquí en Guadalupe. Para la comunidad es muy importante este evento, ya que será un espacio especial tanto para las familias que habiten estas viviendas, como para las personas que trabajen en ellas. Es el pan de cada día para la Secretaría de Desarrollo Económico, nosotros siempre tratamos de ser un vínculo entre la iniciativa privada y el gobierno para que se generen mejores y más empleos muy bien remunerados”.

Detalla el Secretario de Desarrollo de Guadalupe, Jorge Stahl Escamilla.

De la misma manera, desde su proyección, Ready by Loma tenía muy bien delimitado la ubicación de su construcción y los beneficios de participar en conjunto con las autoridades de Guadalupe. Jorge Stahl detalla: “Cerca del 50% del presupuesto es invertido en seguridad y servicios públicos, asegurándose de la limpieza en las calles, la fluidez de las vialidades y que haya un ambiente de negocios favorable para las empresas”.

Tras el corte del listón, y la ceremonia de la primera piedra, el Lic. Rodolfo Cano nos comparte su emoción y dedicación de iniciar la construcción de tan esperado proyecto.

“Lo que quisiéramos hacer de aquí a que termine la construcción es hacer un muy buen proyecto que la gente se identifique con él, que lo busque y le guste. Al final del día, está bien fácil hacer un proyecto en papel, un plano o una maqueta, pero llevarlo de eso a una realidad eso es lo más complicado, todo el proceso desde un inicio hasta un fin. Y lo que estamos buscando es que esa realidad que logremos al final del día sea algo que les guste a los usuarios que nos van a comprar”.

LOMA Desarrollos® está respaldado con una experiencia que supera los 26 años, con presencia en ciudades como Cancún, Yucatán, Mazatlán, Tijuana, Los Cabos, Ciudad Juárez y otras.

CONTACTO

Visita el showroom en: Av. Eloy Cavazos #3301, Plaza Arcadia L27, Camino Real , Guadalupe, N.L.

Sitio Web: www.readybyloma.com

Teléfono: 8111014652

FacebookReady by Loma

Instagram: readybyloma

+DESTACADO