PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 13, 2024

, ,

inDrive llega a Monterrey a competir con Uber y DiDi

La plataforma de movilidad comenzó operaciones en la ciudad tanto para quienes buscan ingresos como para los usuarios de traslados.

Por

La plataforma global de movilidad y servicios urbanos inDrive, comenzó operaciones en Monterrey.

La obtención de este permiso permitirá que las personas en Nuevo León gocen de la libertad de elección en sus manos, utilizando la tecnología tanto para satisfacer su demanda de transporte como para desarrollar actividades económicas rentables.

“Nuevo León es sin duda un dinámico epicentro de negocios, turismo y emprendimiento, que como consecuencia del gran compromiso y arduo trabajo de quienes lo habitan, se ha posicionado como un Estado clave de atracción económica no solo para el norte, sino para todo el país.

“Naturalmente, una entidad con tal actividad requiere de alternativas de movilidad que proporcionen un servicio de calidad y confiable con precios justos, por lo que inDrive se enorgullece de su llegada para ofrecer esa solución”, indicó Alfonso Ramos, titular del Área de Relaciones Gubernamentales de inDrive para Latinoamérica.

La plataforma inDrive se ha convertido en una opción de desarrollo para las y los conductores independientes de autos particulares y taxis locales, quienes junto con los pasajeros, tienen el poder de negociar la tarifa de sus viajes mediante la app de forma transparente, justa y accesible.

“Aprovecho la oportunidad para agradecer al gobernador de Nuevo León, Samuel García; al secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal; y al gran equipo del Instituto de Movilidad y Accesibilidad del Estado. Estoy seguro de que este momento sienta un precedente de éxito para que inDrive continúe su proceso de obtención de los permisos correspondientes en diversos Estados de la República en donde la empresa cuenta con procesos de licenciamiento activos”, finalizó el directivo.

Con esto, inDrive, la aplicación de movilidad urbana de más rápido crecimiento en el mundo, reafirma su compromiso con México.

La app tuvo un aumento anual del 45% en descargas, pasando de 42,6 millones en 2021 a 61,8 millones en 2022. Así, se ha convertido en la segunda aplicación de movilidad urbana más descargada en todo el mundo, según los datos de Google Play y App Store.

 

+DESTACADO