Inauguran imponente planta en Nuevo León

Sumitomo Drive Technologies inauguró planta en Juárez, Nuevo León, duplicando las instalaciones de su área productiva.

Por

La compañía de origen japonés comenzó sus operaciones en nuestro país en agosto de 1993 y a casi tres décadas de su llegada, ahora sorprende a los mexicanos con la inauguración de una nueva planta en Juárez, Nuevo León.

Por su capacidad, institucionalidad y compromiso con la calidad, SM Cyclo de México SA de CV se ha convertido en líder indiscutible del mercado en transmisión de potencia.

En el 2011 reubicó su planta al municipio de Guadalupe en este Estado. Este 2022 con la presencia de Tatsuro Araki, VP Sr de Sumitomo Heavy Industries y demás líderes de la organización, realizaron el tradicional corte de listón de la nueva planta de Juárez, Nuevo León.

El nuevo centro será la fábrica de cadena de suministro global de motorreductores, la columna vertebral del negocio de transmisiones de Sumitomo Drive Technologies. La planta se ubica en un espacio de alrededor de 16 mil metros cuadros, dentro del Pocket Park Oriente de GP Desarrollos.

En el evento estuvieron presentes grandes personalidades del sector privado, público y la sociedad.

  • Gustavo Rodríguez, Toyoshi Maruo, Tatsuro Araki, James Solomon, Iván Rivas, Francisco Héctor Tréviño, Nate Flora y Ricardo Bazán
    Gustavo Rodríguez, Toyoshi Maruo, Tatsuro Araki, James Solomon, Iván Rivas, Francisco Héctor Treviño, Nate Flora y Ricardo Bazán

 

 

 

Conoce más de Sumitomo Drive Technologies

latam.sumitomodrive.com

IN sumitomodrive

FB /sumitomodrive

Tel 8181445130

SM Cyclo de México, SA de CV

Calle Fresno #201, Juárez, N.L., México

+DESTACADO