Inaugura CHRISTUS MUGUERZA Clínica de Hemodiálisis y Quimioterapia

El nuevo espacio brindará a los pacientes un espacio accesible, cómodo, seguro y de calidad para sus tratamientos.

Por

Comprometidos con brindar el mejor servicio a sus pacientes y sus familias, el Sistema de Salud CHRISTUS MUGUERZA inaugura la Clínica de Hemodiálisis y Quimioterapia, con la cual brindará a los pacientes un espacio accesible, cómodo, seguro y de calidad para sus tratamientos.

Entre la oferta de servicios de esta nueva clínica se encuentran la realización de quimioterapias, transfusiones sanguíneas, infusiones, tratamientos de reumatología y hemodiálisis.

A su vez, este espacio pondrá a disposición de los pacientes la capacidad instalada de sus 10 cubículos para quimioterapia, 11 cubículos para hemodiálisis y 8 consultorios; además de que contará con salas de espera para acompañantes de los pacientes.

Su construcción se llevó a cabo durante este año 2021 con trabajadores comprometidos en cumplir tiempos proyectados para recibir pacientes a fin de este mes. Y con mucho orgullo, su inauguración se llegó a cabo el pasado martes 30 de noviembre.

Ubicado en Calzada San Pedro #350 esquina con Vasconcelos, Colonia del Valle en San Pedro Garza García, su espacio está en un punto de reunión clave con múltiples espacios como plazas comerciales y áreas verdes.

César González, Cuauhtémoc de la Peña, Alberto Sánchez, Mauricio Zambrano, Ángel Martínez, Constantino Padilla y Horacio Garza

A la ceremonia estuvieron presentes el Dr. Horacio Garza Ghio, director general del Sistema de Salud CHRISTUS MUGUERZA; el Lic. Mauricio Zambrano Margain, director de operaciones de CHRISTUS MUGUERZA; el Lic. Alberto Sánchez Villarreal, director de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad; el Lic. David Benavides Ortega, Gerente de Servicios Periféricos de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad, así como el equipo de liderazgo, médicos especialistas y Colaboradores de la nueva Clínica de Hemodiálisis y Quimioterapia.

ACERCA DE CHRISTUS MUGUERZA

En CHRISTUS MUGUERZA brindan una experiencia de sanación integral que pone en primer lugar las necesidades de cada persona. Están llamados a servir a sus comunidades con amor, dignidad y empatía.

Son un sistema de salud católico conformado por hospitales, centros, ambulancias, escuelas de enfermería, clínicas de asistencia social y más de 5,000 colaboradores comprometidos con el bienestar de sus pacientes y sus familias.

CONTACTO

SITIO WEB: christusmuguerza.com.mx

+DESTACADO