PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 18, 2024

, ,

Hotel Galería Plaza abre en Monterrey

El hotel cinco estrellas de Grupo Brisa se ubica en el llamado Corredor Constitución, ofreciendo una cercanía con lugares de negocios y entretenimiento.

Por

Grupo Brisas acaba de abrir las puertas del nuevo Hotel Galería Plaza en Monterrey, un lugar de descanso con una ubicación inigualable en la nueva zona financiera del Centro de la Ciudad.

Su oferta es de 206 habitaciones de lujo, 6 de ellas loft y 2 master suites, ideales para quienes buscan tener una experiencia más confortable en un viaje de negocios o de vacaciones con la familia.

Al momento de llegar al hotel ubicado sobre la avenida Constitución, se puede apreciar la sofisticación del lugar, con muebles y elementos decorativos elaborados con materiales como el mármol.

Cuenta con un restaurante para 80 personas, con un desayuno buffet que comienza a las 6.30 de la mañana y termina a las 12:00 del medio día. A partir de esa hora, hay un menú a la carta hasta las 11:00 de la noche, para continuar sólo con servicio a la habitación.

Además, a partir de las 6 de la tarde se abre el bar ubicado frente al restaurante, disponible hasta la media noche y con servicio de mixología.

Sin duda, uno de los lugares que más resalta de Galería Plaza es su terraza, que ofrece una vista única hacia las montañas que rodean la Ciudad y la zona poniente del Centro de Monterrey, ideal para un cóctel de noche.

En este espacio encontramos una alberca de 20 metros de largo con 1.5 de profundidad, a la que se puede acceder por la entrada al restaurante, o por un puente que conecta directamente con los elevadores hacia las habitaciones.

Para darle un toque bohemio, hay un fire-pit para relajarse durante la noche y disfrutar de la bella vista.

¿Necesitas una sala para reuniones? El hotel cuenta con espacios disponibles, con todo lo necesario para llevar a cabo una junta de trabajo, con salas con capacidad de 6 hasta 12 personas.

Las 198 habitaciones de lujo cuentan, 99 con cama king size y 99 con dobles, y amenidades como regadera tipo lluvia, minibar, cafetera de cápsulas, escritorio con silla Herman Miller, caja de seguridad, entre otras.

Mientras en la Loft, hay cocineta, bata de baño, pantuflas, junto con las amenidades que tiene una de lujo.

Finalmente, las master suites presentan un estilo vanguardista con tina de baño, sala privada y acceso al Brisas Business Club.

Te invitamos a conocer el hotel Galería Plaza Monterrey, que destaca por su ubicación, muy cerca de zonas comerciales, como Valle Oriente.

+DESTACADO