PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 6, 2023

, ,

Holsteins, entre los mejores restaurantes steak del mundo

El restaurante propiedad de SG Group y ubicado en San Pedro, alcanzó la posición 57 en el ranking mundial.

Por

SG Group informó que dos de sus restaurantes fueron reconocidos en la prestigiosa lista World’s 101 Best Steak Restaurants, se trata de Holsteins y PRIME Steak Club.

El primero y ubicado en el municipio de San Pedro, alcanzó la posición 57 del ranking, mientras que el PRIME Steak Club, en la CDMX, logró el número 38.

Además, ambos encabezan el top 3 en la lista nacional.

Este ranking World’s 101 Best Steak Restaurants, es realizado por Upper Cut Media House, una empresa inglesa con experiencia internacional en hospitalidad, gastronomía y eventos, y basa su estudio en torno a la calidad en todos aspectos:
– Calidad de carne ofrecida por el restaurante (en términos de sabor, carácter, marmoleo, preparación)
– Selección de carne (edad/añejamiento, origen, raza)
– Cantidad de tipos de cortes de carne en el menú (cortes primarios y/o secundarios)
– Calidad en el servicio y conocimiento del producto por parte del equipo
– Buena descripción de los cortes ofrecidos en el menú (raza, origen, género,
añejamiento, alimentación, edad de sacrificio, preparación)
– Facilidad y agilidad del sistema, plataforma o gestión de reservas por parte del lugar
– Diseño interior y apariencia de la propiedad

Son los Steak Ambassadors avalados por Upper Cut Media House, los que visitan y califican los restaurantes de manera incógnita; todos los que se encuentran en el ranking, fueron visitados al menos una vez antes de que se tomara la decisión de integrarlos a la lista.

“Para nosotros es un orgullo formar parte de este ranking pues trabajamos mucho en el día a día para tener grandes resultados primero que todo de cara a nuestros visitantes, para que vivan siempre experiencias gastronómicas y propuestas únicas y claro, si eso se traduce también en tener comentarios y evaluaciones positivas de los críticos y expertos se convierte en un gran aliciente para seguir creciendo, ideando y construyendo”, señaló Ricardo Añorve, CEO fundador de SG Group.

Cabe señalar que PRIME Steak Club, es el concepto más reciente de SG Group, y se ubica frente al Ángel de la Independencia, en la capital del país.

Por su parte, Holsteins, ubicado en San Pedro, es el concepto más sofisticado del Grupo y el primer steakhouse en México.

+DESTACADO