Herman Miller: comodidad y elegancia en tu espacio laboral

¿Haces Home Office? Diseña tu espacio de trabajo con productos de calidad, que otorgan un toque sofisticado y único

Por

Desde oficinas en casas, terrazas, salas y comedores, hasta artículos para habitaciones. No importa el lugar porque en Herman Miller cuentan con una variedad de mobiliario que es capaz de dar un toque de sofisticación y vanguardia a cualquier espacio, algo que lo distingue como el líder mundial en diseño para entornos donde las personas viven, aprenden, trabajan y sanan.

La empresa fue fundada en 1905 y se dirige a un público en general, amante del diseño e interiorismo, pues les brinda piezas únicas que han dejado una huella histórica y cuentan con una garantía de 12 años. Además, los productos son de mayor durabilidad debido a que la marca se enfoca en la ergonomía y sustentabilidad de dichos diseños.

Gracias a su excelente servicio, han logrado integrar a la familia marcas como Colebrook Bosson Saunders, Design Within Reach, Geiger, HAY, Maars Living Walls, Maharam, Naughtone y Nemschoff, lo cual define a Herman Miller como un proveedor reconocido mundialmente por su mobiliario y tecnologías, manteniéndose a la vanguardia con el lanzamiento constante de productos al mercado.   

No todo es trabajo

¿Te gustan los videojuegos? Herman Miller cuentan con tres increíbles modelos de Sillas Gaming: Silla Aeron, Silla Embody Logitech y Silla Sayl, con las cuales podrás vivir experiencias únicas al jugar sin importar la cantidad de horas que pases sentado, ya que cumplen con distintas características entre las que destaca brindar la comodidad necesaria adaptándose a las capacidades de cada persona. ¡Una increíble opción!

Tras años de innovación, investigación y descubrimientos científicos al mundo del juego, la marca, en conjunto con Logitech G, ha logrado brindar a sus consumidores los mejores diseños que los posicionan entre los favoritos al ofrecer los productos de juego más avanzados del mundo.

Lo más vendido

La silla Aeron es una de las más vendidas por esta marca tras 20 años de su lanzamineto, pues se trata de la combinación perfecta de rendimiento y diseño que deja como experiencia la comodidad y satisfacción para los consumidores. También, Eames Lounge, un clásico atemporal puesto al mercado a partir de 1956 es otro diseño que ha tenido una gran demanda y producción continua.

Vive de cerca las ventajas que ofrece esta empresa visitando el showroom, elegida dentro de uno de los desarrollos más importantes de la región al estar presente en un centro comercial y contar con más de 400 m2. Esto permite una mayor proximidad hacia sus clientes ya que contarán con la asesoría de expertos de ventas para ayudarlos a definir qué producto se adapta a sus necesidades.

Dentro de los planes de crecimiento de Herman Miller planean dar a conocer las facilidades de compra dentro de los showroom y a través de todas sus redes sociales, en la cual podrán encontrar los detalles de todos los productos

Sabías que…

Los modelos que más destacan en la empresa son: Sillas Embody gamer, Eames Lounge, productos para home office, Mesa Motia y OE1 + soporte para monitor Flo y Ollin.

¿Quieres conocer más? Visita store.hermanmiller.com.mx

Dirección: Monterrey / Av. del Roble No. 660, Valle del Campestre, 66266 San Pedro Garza García, N.L.

81 8378 0500

I./@hermanmillermexico 

F./Herman Miller

T./Herman Miller Mx

+DESTACADO