HEINEKEN invita a su experiencia inmersiva

La cervecera HEINEKEN abrió un espacio que fusiona el mundo real con lo digital, una forma diferente de presentar la marca.

Por

HEINEKEN no se quiere quedar atrás de ofrecer una experiencia inmersiva a los regios, por ello abrió un espacio donde fusiona el mundo real con el digital.

En ella los consumidores pueden adentrarse en un misterioso y desconocido Universo Virtual.

Esta experiencia comenzó a presentarse desde el 1 y estará hasta el 20 de agosto.

A través de un mural, misteriosos portales y códigos QR ubicados en puntos estratégicos de Monterrey, los regios tendrán la oportunidad de entrar a los bares inmersivos.

“En HEINEKEN sabemos que conectar a través del mundo virtual, así como el real, es una experiencia emocionante, por esta razón rescatamos y fusionamos lo mejor de ambos mundos.

“Nos entusiasma que a través de ello podamos dejar huella en nuestros consumidores”, mencionó Rosamaría Treviño, gerente de la marca HEINEKEN.

El concepto de estos bares está basado en un mundo hiperconectado que ofrece lo mejor de la vida física y digital.

“La entrada es totalmente gratis, y los accesos se podrán conseguir a través de los portales que hemos colocado en distintos puntos de la ciudad.

“Están en las principales plazas comerciales, parques, tiendas OXXO y en un par de murales escondidos” comentó.

Por medio de dispositivos móviles es posible interactuar con el mural, los portales, y códigos QR ubicados en tiendas OXXO, todos proporcionan las pistas necesarias para indagar en el universo virtual HEINEKEN.

Una vez dentro de este espacio – tiempo, los pixeles irán tomando forma y dando mayor claridad a lo que alberga.

Finalmente, si se busca conseguir el acceso al speakeasy, solo se requiere de gran curiosidad para terminar de atravesar el portal y permanecer algunas horas en otro mundo.

Estas actividades son parte de la transformación digital de la marca, la cual busca conectar con nuevas generaciones y adentrar a los más grandes en el mundo virtual.

Como parte del lanzamiento de esta experiencia, se realizó un evento privado en Distrito Arboleda.

+DESTACADO