Tu patrimonio en buenas manos

Haussmann Grupo Inmobiliario asegura a sus clientes que la compra, venta o renta de propiedades sea una experiencia positiva y muy profesional con excelentes resultados

Por

Alejandro González, fundador de Haussmann Grupo Inmobiliario platica cómo nació su marca. Alejandro comenzó hace aproximadamente 15 años realizando sus primeros trabajos como asesor inmobiliario. Fue desde ese momento cuando pudo darse cuenta de la importancia de ser honestos y transparentes y altamente profesionales con el cliente, brindándole siempre información valiosa y completa para que pueda tomar la mejor decisión.

Los valores de Haussmann Grupo Inmobiliario

Haussmann Grupo Inmobiliario tiene como misión dar servicio a clientes que busquen un servicio de excelencia, ellos se aseguran de brindarles siempre una atención que sea:

  • Atenta: en esta inmobiliaria, están conscientes de que cada cliente tiene una historia diferente y, por lo tanto, necesidades únicas. Es importante para Haussmann, poder escuchar bien a sus clientes desde las primeras pláticas para poder ofrecerle opciones con las características deseadas.
  • Con integridad: todo cliente que se acerca a Haussmann confiando ahorros, patrimonio o inversión, lo hace con la tranquilidad de que va a recibir toda la información sobre el inmueble y que, además, se le dará seguimiento durante todo su proceso.
  • Profesional: Alejandro y su equipo están convencidos de la importancia de conocer a profundidad sobre el tema inmobiliario y, en específico, sobre el tipo de propiedad que busque el cliente.

“De aquí nace Haussmann, con ese espíritu de siempre apoyar y asesorar a nuestros clientes. Buscamos ser facilitadores y crear experiencias extraordinarias de servicio y apoyo”.

Servicios

  • Asesoría en la venta, compra y renta de propiedades residenciales, comerciales e industriales
  • Asesoría en inversiones inmobiliarias
  • Estudio de mercado para determinar el precio adecuado de una propiedad
  • Asesoría en créditos hipotecarios

En Haussmann cuentan con expertos en las áreas y servicios anteriormente mencionados para satisfacer las necesidades de sus clientes. Por ejemplo, para el cliente que desea poner en renta una propiedad, o el que esté en búsqueda de comprar su futura casa o propiedad industrial, para todos ellos Haussmann cuenta con equipo especializado que le dará las mejores opciones.

Actualmente, brindan servicio en toda el área metropolitana de Monterrey, sin embargo, algunos de sus clientes han necesitados propiedades en otras zonas del país y, por la confianza ganada, han acudido a Haussmann. Este grupo inmobiliario ha crecido de la mano de sus clientes, al mostrarse como una empresa que da excelentes resultados, su crecimiento durante los últimos años ha sido importante.

“El perfil del cliente de Haussmann es alguien que está buscando algo más, que está buscando una experiencia y un acompañamiento de principio a fin”.

Además, Haussmann Grupo Inmobiliario cuenta con herramientas tecnológicas que les permiten dar un servicio más rápido y efectivo. El uso de aplicaciones, la colaboración con empresas inmobiliarias, página web y redes sociales, les facilitan encontrar u ofertar la propiedad para sus clientes. Así como dar un seguimiento y trato personalizado con apoyo de su CRM. De igual forma, dentro de sus servicios de venta o renta, incluyen levantamiento de fotografía y video profesional para contar con el material necesario para ofrecer la propiedad.

Haussmann prevé un fuerte crecimiento en el ámbito inmobiliario y ellos se mantienen actualizados para seguir dando el mejor servicio a sus clientes.

Contacto:

Sitio web | www.haussmann.com.mx

Teléfono | 81 19325511 y 8124746852

Correo | alejandro.gzz@haussmann.com.mx

Instagram | haussmann_mx

Facebook | Haussmann Grupo Inmobiliario

+DESTACADO