PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
noviembre 30, 2023

, ,

Grupo Costeño celebra llegada de la segunda sucursal de Animal en CDMX

Por

Grupo Costeño
Grupo Costeño y Diego Boneta celebraron la inauguración de Animal.

Grupo Costeño está de manteles largos después de la inauguración de la segunda sucursal de su restaurante Animal en el Hotel St. Regis de la CDMX.

Fue ayer por la noche que Grupo Costeño, encabezado por los empresarios laguneros Alberto Martínez y Víctor Setién celebró la gran apertura del inmueble.

Te recomendamos – Tesla Nuevo León: Desacelerarán construcción de planta en NL

Una noche de emociones para Animal

El evento de inauguración de la segunda sucursal de Animal se realizó anoche en el Hotel St. Regis de la CDMX con la compañía del reconocido actor mexicano Diego Boneta como invitado especial.

Para la importante noche se colocó una alfombra roja en la que desfilaron personalidades como Víctor Setién, uno de los socios fundadores de Grupo Costeño, quien estuvo acompañado por su familia.

Con esta nueva sucursal, Animal buscará seguir elevando la experiencial casual de un lugar que enciende la creatividad gastronómica que mezcla el omekase japonés, cocina de asador y sabores urbanos.

Presentan Tequila Defrente

Durante la velada, también se realizó la presentación del Tequila Defrente aprovechando de la presencia de Diego Boneta en el evento.

El actor manifestó su emoción por formar parte de una celebración tan importante para Grupo Costeño y la cadena de restaurantes Animal.

Con esta nueva colaboración entre los restaurantes Animal y Tequila Puerto Mar, seguramente deleitará el paladar de muchos mexicanos.

¿Dónde está ubicada la segunda sucursal de Animal?

La segunda sucursal de Animal está ubicada en el Hotel St. Regis localizado en Avenida Paseo de la Reforma 439 Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Cabe destacar que Grupo Costeño también cuenta con otra sucursal en Masaryk, ubicada en Calderón de la Barca No.108 Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo en la CDMX.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO