PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 13, 2024

, ,

Grote Industries ampliará su producción en planta de Monterrey

Sin dar detalles sobre su inversión, Grote Industries informó sobre sus planes de expandir su espacio de producción.

Por

La compañía Grote Industries informó que está ampliando su planta de ingeniería y producción ubicada en Monterrey.

El fabricante de sistemas de iluminación y seguridad para vehículos pesados, detalló que espera que la expansión se complete para el 31 de julio del presente año.

Grote diseña y fabrica cables de alimentación, arneses de cables para remolques, cables y productos de líneas de aire en su planta en Nuevo León.

La expansión agregará espacio de producción y fabricación, así como capacidad de envío y espacio para el personal, señaló la compañía.

Grote también planea hacer crecer su equipo de diseño interno junto con la expansión física.

“Esta inversión adicional garantizará que la capacidad de Grote para el desarrollo de productos innovadores crezca de acuerdo con las necesidades de los clientes, ahora y en el futuro”, agregó la compañía.

Grote Industries ha estado en el negocio durante 120 años, tiempo durante el cual ha pasado de ser una pequeña empresa a un fabricante líder en la industria con una huella global de instalaciones de producción en tres continentes.

“La expansión de Grote Industries de México subraya (nuestro) compromiso continuo de aprovechar nuevas oportunidades y crear el tipo de innovaciones en las que confían los clientes de todo el mundo”, señaló la empresa.

+DESTACADO