Grandes noches de Cabanna

Todo el sabor del mar en un lugar que conjunta un menú increíble y un ambiente para festejar momentos especiales.

Por

Ha llegado el momento, por fin tú y tu grupo de amigos han logrado agendar una noche donde todos se pueden reunir al mismo tiempo para ponerse al día de lo que ha sucedido en las últimas semanas, pero ¡oh problema! Toca decidir a qué lugar acudir. Uno de ellos desea relajarse con una bebida especial, otro sale tarde del trabajo y quiere cenar algo delicioso, otro prefiere un espacio para platicar y el último necesita el mejor ambiente y música para disfrutar. Sé el héroe de tu grupo y llévalos a celebrar que por fin pueden estar todos juntos e invítalos a CABANNA.

Grupo Los Arcos, con sus 44 años de experiencia en restaurantes especializados en la mejor cocina de mariscos, da la bienvenida a todas las personas que desean tener una noche para compartir sus mejores historias.

BIENVENIDO CABANNERO

El restaurante busca crear espacios con una atmósfera relajada y con una personalidad única para hacer más placentera la experiencia de los comensales.

Su tema marítimo en decoración y menú transporta a sus visitantes a la costa del mar en unas merecidas vacaciones donde permite relajarse con una bebida, platillo y conversación al gusto.

Su menú posee la versatilidad de ofrecer diferentes atmósferas para el día; con su oferta “Fresh” en las horas junto al sol y “Fun” para la noche.

LA GRAN RECOMENDACIÓN:

Drinks: Bebidas frescas con o sin alcohol cuyo contenido frutal acompaña a cualquiera de sus platillos y la conversación.


Tostadas y Aguachiles: Múltiples versiones de platillos tradicionales con mariscos para el deleite de cualquier paladar.


Tacos: Ya sean de pescado, mariscos o de res, asegúrate de solicitar la mayor diversidad para no perderte ninguna versión.


Antojos Cabanna y Playeros: En CABANNA saben exactamente que cada historia, momento y ambiente requieren diferentes sabores para llevarte al máximo de la experiencia. Puedes encontrar desde hamburguesas, ensaladas, pizzas, especialidades con camarón, salmón, pulpo y pescado, no les falta nada para hacer esta noche única.

¡No olvides dejar espacio para el postre! te aseguramos que un volcán dulce de leche te conquistará.

La CABANNA puede recibirte en múltiples ciudades de la república mexicana, incluyendo Monterrey, en el Metropolitan Center, y Guadalajara, Colonia Residencial Juan Manuel y Plaza La Gourmetería.

RESERVA AQUÍ


Reservaciones en línea: cabanna.com.mx/reserva/

MONTERREY

Teléfono: 8181484430 | 8181484431
Whatsapp: 8126081621

¡Te queremos compartir la música de Cabanna, esperamos que lo disfrutes y próximamente los visites!

+DESTACADO