PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 18, 2024

, ,

Gorillaz actuará en Monterrey por primera vez

La banda liderada por Damon Albarn se presentará el próximo 9 de mayo en el Auditorio Citibanamex.

Por

La banda Gorillaz ofrecerá un concierto por primera vez en Monterrey el próximo 9 de mayo en el Auditorio Citibanamex.

Luego de anunciarse su participación en el festival Pulso GNP en Querétaro, el 7 del mismo mes, ahora el grupo liderado por Damon Albarn, visitará tierras regias.

La preventa de boletos se realizará el 24 y 25 de febrero mediante el sistema Ticketmaster, mientras que la venta general será a partir del 26 de febrero.

Por ahora no se han dado a conocer los precios oficiales para este concierto que sin duda será uno de los más importantes del año.

En plena pandemia, la banda creada por Albarn y el artista Jamie Hewlett lanzaron la primera parte de su disco “Song Machine”. En 2021 fue lanzado el EP “Meanwhile”

El grupo también actuará entre abril y mayo en diferentes escenarios de América Latina en lugares como Montevideo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo y Río de Janeiro.

“¡Detén todo! Gorillaz actuará para destrozar el escenario con sus mejores canciones. ¡Reserva la fecha #MTY! Este 9 de mayo en el Auditorio Citibanamex”, escribió Ocesa a través de sus redes sociales.

La última visita a México fue en 2018, presentándose por primera vez en el Vive Latino, y abriendo una nueva fecha en el Palacio de los Deportes.

+DESTACADO