PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

Gadgets básicos modernos

El mundo actual exige estar conectado a toda hora. Con estos dispositivos podrás tener esa conectividad sin perder la elegancia y buen gusto que acostumbras

Por

Los gadgets se han convertido en una necesidad básica para los humanos hoy en día para el intercambio de información muy rápido, por lo que los humanos necesitan herramientas que puedan responder a estas necesidades.

En cualquier sector de un país, el gadget es muy necesario como una gran parte de la tecnología.

Ante esta necesidad básica y moderna, te presentamos estos gadgets básicos para el uso diario.

EL MUNDO EN TUS MANOS – Apple Watch Serie 8

Un nuevo clásico para ver la hora, las noticias, tus redes sociales y hasta monitorear tu salud. Tiene todo lo que buscas encapsulado en un diseño moderno y atemporal.

Disponible en El Palacio de Hierro

ENVUELVE TU VIDA EN MÚSICA – Beats Fit Pro

La vida moderna exige escuchar con mayor fidelidad tu música y tus podcasts favoritos. Por ello, tener unos audífonos cómodos y que cancelen los ruidos externos es algo imprescindible este año. Mucho más si tienen un diseño moderno.

Disponibles en www.beatsbydre.com/mx

CAPTURA TUS VIAJES – GoPro Max

Si la aventura es lo tuyo, debes tener una cámara que se adapte a tus viajes por el mundo. Y con la versión Max de GoPro podrás tener tres equipos en uno. Tus fotos serán de 360° y con mucha estabilidad para presumir cada momento de tu vida.

Disponible en www.gopro.mx

UNA BIBLIOTECA EN UN SOLO DISPOSITIVO – Kindle Oasis

¿Qué tal llevar todos tus libros en un solo dispositivo? Gracias a la tecnología, ya lo puedes hacer y la experiencia es idéntica a leer en papel. Con una pantalla de siete pulgadas con una resolución de 300 ppp, el Kindle Oasis es resistente al agua y ofrece luz cálida regulable para cambiar el tono de pantalla de blanco a ámbar.

Disponible en www.amazon.com

GUARDA TODO CON DISTINCIÓN – Case Folio

Sofisticado y elegante, este portafolio es el elemento necesario para proteger y transportar todos tus accesorios. Hecho en piel genuina, te durará muchísimos años sin deteriorarse.

Disponible en www.loesencial.mx

OJOS INTELIGENTES – Ray-Ban Stories

La tecnología llega a tus ojos gracias a Meta y Ray-Ban. El estilo incomparable de la marca de lentes se asocia con la empresa de avanzada para que puedas tomar fotos, grabar videos, escuchar música y llamadas, además de compartir contenido directamente a tus redes sociales.

Disponible en Amazon

 

+DESTACADO