Famsa extiende cierre de tiendas hasta Estados Unidos

La cadena de tiendas dejó de operar las sucursales que tiene en Estados Unidos, creando incertidumbre entre sus clientes.

Por

El cierre de sucursales por parte de la cadena Famsa se extendió más allá de la frontera, ya que tiendas en Estados Unidos ya dejaron de operar.

Aunque no se ha informado si la suspensión de actividades es de forma definitiva, de las 19 ubicaciones que tenía en Texas, al menos una ya cerró.

Actualmente la cadena tiene solo tres tiendas en México, que se espera cierren sus puertas en los próximos meses.

Al ingresar a la página oficial de Famsa y revisar el apartado de las sucursales, el mapa no muestra las que continúan abiertas.

Además, si uno intenta ingresar a Famsa Estados Unidos, la página aparece como no disponible.

En aquel país, Famsa opera otras 26 sucursales llamadas PP USA, en las que realiza servicios como préstamos, sin embargo, apenas dos han cerrado.

El cierre más reciente en México fue la sucursal de Huinalá, en Apodaca, por lo que la única sucursal abierta en Monterrey es la ubicada en Colón y Pino Suárez.

Hasta el momento han cerrado 23 tiendas de Famsa en Nuevo León, y se espera que cierre en definitiva en los próximos meses, o quizá semanas.

La debacle de la compañía comenzó en junio del 2020, cuando la Comisión Nacional Bancaria y de Valores le revocó la licencia al Banco Ahorro Famsa.

+DESTACADO