PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 13, 2024

, , ,

Experiencia de “La Casa de Papel” llegará a Monterrey

Conviértete en uno de los protagonistas de la famosa serie de Netflix que estará pronto en la ciudad.

Por

Netflix en colaboración con Fever traerán a Monterrey “La Casa de Papel: Escape Room”, una experiencia que te permitirá ser uno de los protagonistas de la popular serie española.

Se trata de una experiencia inmersiva que te lleva a través del programa, donde te convertirás en una pieza clave del nuevo plan del Profesor para terminar con un banquero corrupto.

El reto será dentro de una bóveda donde tendrás que resolver una serie de desafíos, conseguir el botín y escapar, ¿podrás hacerlo?

Nueve miembros de la banda estará acompañándote, pero no deberías confiarte, porque en cualquier momento la trama puede tener un giro inesperado.

La experiencia tiene una duración de una hora, y además podrás visitar el bar temático y contar con fotografía para el recuerdo.

La inauguración es el próximo 27 de abril y estará en Plaza Áuriga, en la zona de San Agustín, en San Pedro Garza García.

Horarios

Miércoles y jueves de 16 a 20 h.
Viernes de 15h a 21h
Sábado de 10 a 21h
Domingo de 10 a 19 h

¿Qué incluye el boleto?

Acceso a la experiencia completa y al bar temático. Formarás equipo con otras personas que hayan comprado boleto para la misma fecha y hora.

Se puede reservar de forma privada para un grupo de 2-8 personas. Este acceso incluye la experiencia completa y el bar temático.

Duración: La experiencia dura 60 minutos, pero puedes disfrutar del bar, la tienda y la zona fotográfica todo el tiempo que quieras.

La experiencia “La Casa de Papel: Escape Room” en Monterrey es para mayores de 12 años.

El precio de los boletos es desde $360 pesos

+DESTACADO