Convocan a artistas y compañías para edición 2021 del FISL

Convocan a artistas y compañías para edición 2021 del FISL

El Patronato del Festival de Santa Lucía lanzó la invitación para el evento que se realizará del 19 al 7 de noviembre.

Digital MTY
17 enero, 2021

Con el objetivo de atraer propuestas de espectáculos sorprendentes y de calidad mundial, el Festival Internacional de Santa Lucía (FISL), lanzó la convocatoria a artistas y compañías para la edición 2021.

El evento se realizará del 19 de septiembre al 7 de noviembre, informó Lorenia Canavati von Borstel, presidenta del Patronato del FISL.

Canvati explicó que la experiencia del año pasado fortaleció la misión de hacer llegar las artes a las casas al utilizar estrategias que permitieron cuidar la salud de las familias, de los talentos y al mismo tiempo apoyar en la economía del sector cultura.

“Para la edición 2021, la convocatoria busca atraer propuestas de espectáculos sorprendentes y de calidad mundial que puedan adaptarse a los cambios, y que de forma creativa cumplan con el objetivo de hacer llegar las expresiones artísticas a la comunidad”, señalaron en un comunicado.

Será del 21 de octubre al 7 de noviembre el periodo en que se presentarán los espectáculos seleccionados mediante esta convocatoria, ya que fue el establecido para las actividades al aire libre.

Canavati, informó que algunos de los requisitos generales son: ser un espectáculo 100 por ciento familiar, enviar un dossier del artista o compañía, cotización del espectáculo, video corto y largo, fotografías, etc.

Para participar en el proceso de selección, se mencionó que es estrictamente necesario cumplir con las bases de la convocatoria, la cual los interesados la pueden consultar a detalle en la página
https://festivalsantalucia.gob.mx/convocatoria-festival-internacional-santa-lucia/

Todo el material solicitado, así como dudas o comentarios, deberán enviarse al correo electrónico: santaluciafestival@gmail.com, teniendo como fecha límite de convocatoria el 31 de enero del 2021.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Como parte del Festival de Santa Lucía, se puso en marcha la exposición “Regresar al Origen: Las Fuentes de la Macroplaza”.

Digital MTY
8 noviembre, 2020

Fue el pasado 29 de octubre cuando cerró la subasta de las obras para apoyar al Instituto Nuevo Amanecer.

Digital MTY
3 noviembre, 2020

Como cada año, el Instituto Nuevo Amanecer realiza Al Encuentro de lo Sensible para conseguir fondos y continuar con su labor social.

Digital MTY
27 octubre, 2020

RELACIONADOS