Coldplay vuelve a Monterrey en 2022

El grupo británico traerá a México su gira “Music of the Spheres”, donde incluye a Monterrey el 25 de marzo en el Estadio BBVA.

Digital MTY
14 octubre, 2021

La banda británica Coldplay volverá a pisar Monterrey tras anunciarse que llegará en 2022 su gira “Music of the Spheres”.

Los ingleses ofrecerán tres conciertos en el país, comenzando en tierras regias el 25 de marzo en el Estadio BBVA, casa de los Rayados.

La gira continuará en Guadalajara el 29 del mismo mes para concluir sus conciertos en el país el 3 de abril en la Ciudad de México.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, compartieron a través de redes sociales.

OCESA es la empresa encargada de la gira de Coldplay en el país, y en Monterrey, se une a la organización Apodaca Group.

Los boletos para el concierto podrán conseguirse a través del sistema Ticketmaster, mientras que a preventa será el 19 y 20 de octubre para clientes Citibanamex.

La venta de entradas al público en general comenzará el 21 de octubre.

Este 15 de octubre es el lanzamiento del álbum “Music of the Spheres”, nombre de su gira.

Es la segunda ocasión en que Coldplay ofrece un concierto en Monterrey, pues en marzo de 2010, 40 mil personas presenciaron el concierto que dio fin a la gira “Viva la Vida World Tour”.

En esa ocasión, el evento se realizó en el Estado Universitario, donde los regios se deleitaron de éxitos como “Clocks”, “Im my place” y “Yellow”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Viajeros, amantes del buen vivir y curiosos por conocer nuevos destinos, así es la comunidad LGBT+, el segmento de mayor índice de crecimiento en la actualidad.

Victor Blankense
25 junio, 2021

Este próximo domingo 27 de junio se reactiva el programa San Pedro de Pinta tras ser suspendido por la pandemia.

Digital MTY
23 junio, 2021

En este artículo te presentamos algunas opciones para tu escapada ideal cuando llega el viernes.

Digital MTY
22 junio, 2021

RELACIONADOS