Alumno del Tec trabajará en Wall Street

Alumno del Tec trabajará en Wall Street

Guillermo Rivera fue seleccionado para sumarse al equipo de trabajo de Credit Suisse, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo.

Digital MTY
24 febrero, 2021

Guillermo Rivera cumplirá su sueño de trabajar con uno de los grandes bancos de inversión a nivel mundial con sede en Nueva York.

El estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas del Tecnológico de Monterrey y Embajador Tec, fue seleccionado para sumarse como practicante al equipo de trabajo de Credit Suisse.

“Creo que es de las cosas más difíciles que he hecho, pero también de las más gratificantes”, explicó Rivera.

El joven señaló que el banco cuenta con un proceso de selección muy exigente y la mayoría de sus colaboradores son egresados de universidades de gran prestigio.

Credit Suisse es considerado uno de los bancos más importantes en el tema de inversión y forma parte de un reducido grupo que conforman el “Bulge Bracket”, término utilizado para referirse a las instituciones bancarias multinacionales con mayores ganancias.

Desde la preparatoria, Rivera se interesó por grupos estudiantiles y en actividades deportivas, lo que lo llevó a formar parte del programa Embajadores Tec, donde los alumnos comparten valores y experiencias con otros estudiantes.

“Gracias a Embajadores, pude viajar mucho, viajé a McGill, que es la mejor universidad de Canadá, tomé un programa en Harvard y fui a Disney a un programa de liderazgo” agregó.

Dentro de su experiencia, estuvo de intercambio haciendo prácticas profesionales en General Motors en Canadá y un proyecto en colaboración con el Massachussets Institute of Technology (MIT) para Coppel.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El gobierno San Pedro informó que se invirtieron 40 millones de pesos para los trabajos en el lugar ubicado en la zona centro del municipio.

Digital MTY
22 noviembre, 2020

La serie de Líderes que Inspiran a Nuevo León contó con la participación de personalidades como Alejandro Rodríguez, Antonio Mohamed y Alejandro Gutiérrez.

Digital MTY
21 noviembre, 2020

Como parte del Festival de Santa Lucía, se puso en marcha la exposición “Regresar al Origen: Las Fuentes de la Macroplaza”.

Digital MTY
8 noviembre, 2020

RELACIONADOS