Crean experiencias en centros comerciales

Crean experiencias en centros comerciales

Alejandro Villarreal y su socio Fernando Villarreal, están detrás de V Media Group, con la que brindan soluciones en comunicación para comercializar espacios de publicidad.

Jimena Jacome
19 abril, 2021

Crear una experiencia diferente entre la marca y consumidor dentro de un centro comercial ha sido el éxito de V Media Group, especializados en diseñar experiencias únicas, la venta y operación de infraestructura digital y el diseño de los señalamientos dentro de la plaza para hacer de su estancia más agradable. 

“El compromiso de V Media Group es hacer más agradable la visita de las personas a un centro comercial, comenzando su experiencia desde su llegada, recorre sus pasillos, vive una experiencia única, y logramos que una marca confíe en nuestros espacios para maximizar su presencia dentro de nuestras plazas”, aseguró Alejandro Villarreal, director general. 

Alejandro junto con su socio Fernando Villarreal, Director de Proyectos, se dedican a dar soluciones en comunicación enfocadas en comercializar espacios de publicidad en las plazas comerciales y con el paso del tiempo han migrado a ofrecer mejores soluciones a sus clientes. “Nuestros principales clientes son los desarrolladores, con quienes trabajamos todas las iniciativas en el día a día y que con el paso del tiempo vamos descubriendo que podemos ampliar nuestros servicios, nuestra propuesta de valor y actualmente somos una empresa que ofrece un servicio del desarrollo de un proyecto comercial, ya sea la implementación de un inventario de publicidad en un centro comercial, la infraestructura tecnológica y digital que requiere el mismo centro”, comentó Alejandro. De manera formal V Media inició en 2018, sin embargo, Alejandro señaló que fue desde hace 16 años que él y su hermano Javier arrancaron el negocio de Publicaciones Hamilton, cuando todavía eran estudiantes. “Desarrollábamos guías comerciales, iniciamos la revista Tu Centrito Valle, nuestro primer cliente fue nuestra amiga Lorenia Canavati de Tortas Joker. 

Empezamos haciendo proyectos editoriales, de comunicación, de publicidad para zonas muy exclusivas; esto nos llevó a desarrollar la primer revista de DESCUBRE de Plaza Fiesta San Agustín y fue desde ahí que se nos abrió la oportunidad y lo que dio paso a V Media porque entendimos que los centros comerciales son tan valorados para muchos como si fueran sus segundas casas, porque van ahí los fines de semana, para comer, pasear, comprar, inclusive hoy en día para andar con sus mascotas por los conceptos de Pet Friendly y este mercado desde el ángulo de publicidad nadie lo estaba atendiendo, por eso empezamos a construir una especialidad en desarrollar proyectos para Grupos Inmobiliarios como Fibra Uno, GM Capital, Altea Desarrollos, Visa Desarrollos entre otros, lo que nos coloca como la empresa No.1 en el Indoor Marketing en Monterrey”, explicó.

La empresa tiene 16 colaboradores y cuenta con oficinas comerciales en Ciudad de México y Monterrey, también tiene presencia en Guadalajara y cuentan con 45 pantallas directamente y próximamente pasarán a 263 pantallas. “Tenemos un proyecto en puerta con el Tecnológico de Monterrey, el más grande en su industria a nivel Latino América contaremos con 220 pantallas a nivel nacional en 22 campus para comercializar la publicidad y administrar su inventario. La institución realizó una inversión con base a una investigación que realizaron para poder mejorar la experiencia de los estudiantes y tener mayor comunicación con ellos”, afirmó Por otro lado, tienen otros proyectos en puerta con Pueblo Serena, que están en la etapa de planeación y ejecución en la parte de publicidad y otros dos, los cuales son los primeros en que V Media participa de manera directa en la inversión; por un lado, en Plaza Cumbres montarán una pantalla gigante en el exterior y por otro, en Plaza Fiesta San Agustín colocarán la pantalla circular más grande de Monterrey dentro de la plaza.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Alejandro Villarreal y su socio Fernando Villarreal, están detrás de V Media Group, con la que brindan soluciones en comunicación para comercializar espacios de publicidad.

Jimena Jacome
19 abril, 2021

Roberta Barrera comenzó a participar dentro del Club hace seis años, apoyando a la presidenta en turno y fue en 2019 cuando se integró como Consejera del Patronato.

Jimena Jacome
12 abril, 2021

Carla Suárez ha destacado dentro de este sector que incluso se convirtió en la primera mujer en llegar a la presidencia del Consejo Mexicano de la Carne.

Digital MTY
5 abril, 2021

RELACIONADOS