Revoluciona la escena del marketing con su agencia

Revoluciona la escena del marketing con su agencia

Juan Pablo Castuera Zubieta y Landa está al frente de Relativo Marketing, agencia que pese a la situación adversa de la pandemia, logró crear estrategias innovadoras para sus clientes.

Digital MTY
12 marzo, 2021

La eficacia en reaccionar rápido a las situaciones inesperadas que se presentaron ante la llegada de la pandemia ha sido el mayor reto que Juan Pablo Castuera Zubieta y Landa ha enfrentado, pero que, sin duda ha logrado avanzar de forma exitosa.

“Cuando llegó el COVID-19 el año pasado nadie se imaginó que cambiaría nuestra forma de trabajar. En menos de 24 horas llegaron los cierres, el trabajo de ‘home office’, las medidas de sanidad y tuvimos que planear estrategias que antes nos llevaban, meses, semanas o hasta un año, en tan solo cuestión de horas”, recordó Juan Pablo Castuera, director de la empresa.

Relativo Marketing logró mantenerse a flote durante esta crisis sanitaria, innovando en la forma de trabajar con sus marcas que confiaron plenamente en ellos para juntos crear estrategias de comunicación.

“Tuvimos poco tiempo para poder planear las formas en que nuestros clientes se iban a dar a conocer a su público y la manera en que iban a estar operando, para ello fue muy importante el uso de las redes sociales que se ha vuelto indispensable para los negocios”, señaló Juan Pablo.

El experto en mercadotecnia dijo que para este 2021 habrá muchos comercios que desafortunadamente tendrán que cerrar a raíz de todo lo que viene pasando con la pandemia, pero por otro lado habrá más que se quieran sumar a tener estrategias digitales.

“Esta época fue importante para que varias empresas que no manejaban redes sociales valoraran este tipo de servicios como el que nosotros ofrecemos, para buscar entrar y posicionarse en los medios digitales que se han vuelto imprescindible y la idea es cumplir con todas sus expectativas; nosotros deseamos y esperamos poder trabajar con la mayor cantidad de marcas posibles y con la mejor calidad”, aseguró Castuera.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Rodolfo Treviño Hayek llegó al mundo del golf gracias a su padre, lo que le ha permitido jugar en torneos como los Nacionales de Cuernavaca y Campeche.

Jimena Jacome
26 abril, 2021

Gilberto Caballero y César Cantú están a cargo de Pyrotech y Skylab, empresas que le han dado el toque especial a grandes eventos como Pal’ Norte, Machaca, entre otros.

Jimena Jacome
21 abril, 2021

Alejandro Villarreal y su socio Fernando Villarreal, están detrás de V Media Group, con la que brindan soluciones en comunicación para comercializar espacios de publicidad.

Jimena Jacome
19 abril, 2021

RELACIONADOS