Two Spoons, consintiendo al paladar

Two Spoons, consintiendo al paladar

Zahira Guerrero está al frente de Two Spoons, un negocio de postres, cafetería y más, que ha llamado la atención por sus productos y el servicio que brindan.

Luis Mendez
7 enero, 2021

Hace dos años, Zahira Guerrero y sus hermanos Daniel y Natalia, vieron materializada la idea de crear un negocio de postres, que al paso del tiempo han ido agregando más productos, incluso cajas de regalos con detalles especiales.

En entrevista, Zahira nos platicó cómo fue que decidieron emprender este proyecto, donde ella está al frente, mientras su hermano Daniel se encarga de la cocina y Natalia realiza tareas de marketing.

Acudir a la tienda es toda una experiencia, su diseño interior está basado en la fiesta del té del libro “Alicia en el País de las Maravillas”, lo que les inspiró a ofrecer servicios de té y postres.

En el lugar podemos apreciar colores pastel, sillas grandes y algunos columpios dorados, mientras un sillón azul colgante es lugar para la entrevista con Zahira.

¿Cómo nace la idea de crear Two Spoons?

De pequeños, nos gustaba cocinar pasteles con nuestra abuela. Ya adultos nos interesamos en cursar carreras en gastronomía. Ahorramos dinero y emprendimos en familia

¿Qué tipo de productos y servicios ofrecen?

Ofrecemos repostería internacional y mexicana, desde pan de elote hasta tiramisú. También pueden encontrar café tostado localmente, infusiones, paninis, productos keto, pasteles grandes bajo pedido y cajas de regalo.

¿Qué distingue a Two Spoons de otras tiendas similares?

La calidad, la atención al detalle y el sabor de nuestros productos, es lo que más nos distingue.

¿Cuáles son los productos más vendidos?

Pan de elote, tartas keto y cajas de regalo.

¿En qué plataformas se promocionan?

A través de Instagram y Facebook, y pueden realizar sus pedidos mediante Rappi y UberEats.

¿Cómo ha sido la evolución del negocio desde que iniciaron?

Iniciamos hace dos años con sólo los postres y el té, al principio muy poca gente nos conocía, pero poco a poco el diseño interior comenzó a atraer clientes y estos a su vez comenzaron a pasar la voz sobre el sabor y la calidad de los productos.

Nos hemos reinventado conforme ha pasado el tiempo, ahora contamos con servicio a restaurantes, y lo más nuevo que hemos creado son cajas de regalo, las cuales se envían a tus seres queridos e incluyen botanas, postres, regalos y puedes agregar flores y globos para una ocasión especial.

¿Qué planes a futuro tienen?

Estamos trabajando en nuestra página web para que conozcan más acerca de nuestros productos, aparte tenemos el plan de expandir nuestra línea keto.

Contacto

Facebook: twospoons.mty
Instagram: twospoons.mty





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Brenda Knight y Paula Barragán están detrás de las creaciones de Rosemond y nos platican cómo es emprender juntas entre madre e hija.

Luis Mendez
26 noviembre, 2020

La creadora de Come Como Sars se abre camino en el mercado de la comida healthy con su producto 3 Tenchas, un chorizo vegano a base de champiñones.

Luis Mendez
16 noviembre, 2020

Julieta Cano es una joven cosmetóloga que ofrece diversos servicios especializados para el cuidado de la piel.

Luis Mendez
2 noviembre, 2020

RELACIONADOS